Alguna chica de tenerife aqui? xD

Holasss!!!!
Pues nada, me gustaría saber si en este foro hay chicas de Tenerife, concretamente de la capital. Me gustaría conocer gente nueva jeje

PD: No soy un troll de foros xD, simplemente por curiosidad, no me matéis.

Un saludo! [360º]
Sube tu foto y crea una votación, para que podamos votar si eres sexy o no [jaja]

Por cierto, esto mejor aquí. Tenemos que respetar los hilos ya creados.
Algun quemado por aqui? si? no?

Eres de tenerife....conocer chicas....salir a la calle....viene siendo una buena opción
Que de hilos cerrados!!!!! [noop]
La mayoría de chicas en tenerife te las vas a encontrar en la calle chavalote.

Pfff, menudas mozas hay por allí.
The_Edge escribió:La mayoría de chicas en tenerife te las vas a encontrar en la calle chavalote.

Pfff, menudas mozas hay por allí.


Y todo el año bronceadaaaaaaaaaaas [amor] [amor]
Adrianx escribió: simplemente por curiosidad


[poraki] [poraki]

Prueba suerte en el hilo de solteros [looco]
Adrianx escribió:Me gustaría conocer gente nueva jeje


Sí, sí... Gente nueva pero con tetas :o
Que malos que sois, sabría que os meteriais conmigo xDD Si, hay tias buenisimas aqui en Tenerife, la verdad que si, pero es que todas las que hay por aqui son todas medias pijas y que van como si fueran pu __ s xD y a mi lo que me van son las chicas sencillas asi y buena gente, es que cuesta un webo encontrarlas jaja, pero bueno ya se buscará, na mas era para a ver si por aqui habia alguna y tal, además si ronda por EOl lo mas seguro es que le gusten los videojuegos y tal jeej
Un saludo! [sonrisa]
En parte tienes razón tio, no es dificil ni na encontrar uan chica a la que le guste la informática y esas cosas por aquí xD. Aún así no a sido buena idea el hilo xD.

saludos
11 respuestas