Hola buenas noches, aprovecho para presentarme en el foro ya que realmente, es la primera vez que posteo en un foro y la verdad que soy un poco timido y se me hace raro un poco esto, jejeje....
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Mi nombre y mi año de nacimiento los introduje en mi nik porque creí que no quedaba mal informar un poco de ello y como profesión pues...lo que se suele decir, "intento de uniersitario" jeje.
Posteo en este subforo porque mi pregunta viene a estar relacionada con esto del tema de hardware. Actualmente tenia un pc con las siguientes características:
placa: p4s800
procesador: p4 2,8ghz
ram 512MB ddr a 400mhz
gráfica gforce fx5400(se que tiene sus años ya, jeje)
disco duro seagate de 80gb
fuente alimentacion valeo tacens 540W
La chicha del asunto se encuentra en que este mediodia he ido a comer, el ordenador estaba encendido y al volver se encontraba apagado y ya no ha querido arrancar. La cuestion es que me dado cuenta que tras 4 años tocaba cambiar de pc y había pensado en montarme uno. Lo que yo había pensado eran en los siguientes componentes:
placa: P5K
procesador E6750
disco duro seagate barracuda 320gb
ram conjunto de 2 bloques OCZ de 1gb (2gb) a 800Mhz por 87€ en alternate
tarjeta gráfica, muuuchas dudas, porque no una sapphire hd2600xt ultimate?? 112€ en alternate.
Lo demas lo conservo en todo caso ya cambiaría la torre más adelante. Adjunto solo los precios de las piezas que quiero solicitar en la web de alternate que la he localizado gracias a este foro y el resto las solicitaria por las tiendas de por aqui de barcelona que es de donde soy. Practicamente en casi todo estoi seguro, lo que pasa, que leyendo el foro he visto muchas recomendacoines de tarjetas gráficas y utilizando el buscador, puede que incorrectamente, pido disculpas de antemano por mi incultura, no he encontrado comentarios al respecto de la serie hd2600 o hd2900de ati. Entonces aqui pido el consejo a este foro, no soy un jugon ni tampoco quiero jugar a los juegos en su maxima resolución, me gustaria que el presupuesto de la tarjeta estubiera entre los 100 o 130 como mucho(al ser estudiante mi dinero ahorradillo no es mucho

) y una tarjeta que me dejara jugar a juegos, si, pero tampoco necesario una super tarjeta. Comentarios sobre la hd2600xt ultimate?
Gracias de antemano y saludos.