Alguna ayuda en Programacion?

Bueno,lo que pasa es que en la Universidad me dieron un proyecto para programacion(es mi primer año porsiacaso),y el docente quiere que hagamos grupos de alumnos de 4 como max.y resulta que quede solo [mamaaaaa]
la verdad no se que hacer,estoy mal en la materia de progracion,lo maximo que se hacer es hacer una calculadora! [boing]
,alguien conoce alguna pagina web donde me ayuden a hacer el programa? osea quiero q ellos me hagan el codigo fuente,y yo lo compilo en C++4,con la opcion Console Wizard.el prograna debe ejecutarse en DOS.
por favor.espero que alguien me ayude, [bye] lo agradeceria de corazon [666]
yo se que alguien de EOL se va a apiadar y me va a yudar,ademas para eso estamos los ususrios de EOL,para yudarnos mutuamente,por ejemplo yo colaboro en la Scene de Gamcube de vez en cuando. ;-)
Mmm y digo yo has intentado hacerlo????
SI [agggtt]
no existe alguna pagina web o algo asi para que te ayuden a hacerlo? es q es para mi nota final [reojillo]
¿a la uni no se va a aprender? [carcajad]

http://c.conclase.net y http://www.lawebdelprogramador.com

Si no sabes programar casi mejor que no apruebes y repitas si no el próximo curso será mucho peor.
SiC002 escribió:Si no sabes programar casi mejor que no apruebes y repitas si no el próximo curso será mucho peor.

O que te plantees cambiar de ocupación. Conozco innumerables casos de gente que lo ha tenido que dejar al verse incapaz de enfrentarse a la programación, por mucho esfuerzo que invirtiesen.

No es que tenga una teoría al respecto, pero tengo más que comprobado que hay gente con predisposición natural para aprender y asimilar conceptos de programación, y hay gente a la que no le entra de ningún modo.

En fin, suerte, y cúrratelo un poco, que material no creo que falte por internet.

Saludos.
hombre,

yo ya pase por la uni mis 5 años en ing. sistemas, siendo el primer año, te recomendaria que la hicieras tú, pero es muy extaño que te quedaras sin grupo, yo lo hablaria con el profe y te mete en un grupo.

Pero mas vale repetirla que aprobarla sin aprenderla, de verdad, vale la pena perder un año y aprenderlo, lo agradeceras.

Saludos
5 respuestas