alguna app notas mejor que googlekeep?

buenas compis

nunca he sido de apuntar tareas,notas etc y si lo he hecho ha sido en apps sencillitas

el caso que ultimamente entre trabajo y mi cabeza necesito apuntarme muchas cosas

no habia probado google keep (de los pocos yo creo jaja) y me ha gustado bastante,sobre todo porque es multidispositivo y si por ejemplo apunto algo en otro aparato se me refleja y eso me encanta pues a veces no tengo a mano el movil y lo tengo que apuntar en el pc o ipad .

la duda que tenia es si hay alguna alternativa mejor,simplemente por curiosidad o por probar otras opciones

muchas gracias y un saludo [beer]
La cámara de fotos...
Lo digo de coña pero si supieras la de gente que lleva notas en su movil echandole fotos a las cosas en vez de instalsrse una app de notas

Ahora en serio, yo uso Markor es bastante sencilla, lo que ya nose si tiene para lo de multidispositivo como quieres, aunque hsce poco leí que la app de notas de microsoft tampoco está mal
One Note está muy bien, es de Microsoft.
masteralivex escribió:One Note está muy bien, es de Microsoft.

Creo que tambien edta la de microsoft To do aunque ya no se que diferencias tiene con Onenote
bikooo2 escribió:
masteralivex escribió:One Note está muy bien, es de Microsoft.

Creo que tambien edta la de microsoft To do aunque ya no se que diferencias tiene con Onenote

Si, To Do es mucho más limitada, One Note es una herramienta de trabajo total,da muchísimas opciones.
Ant.do, es calidad, sencilla, multidispositivos y las notas se guardan en tu cuenta
6 respuestas