Alguna aplicación para ver TV?

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas estoy buscando alguna aplicación para ver la tele, a probado el showtime dentro de multiman, dentro del mismo multiman a bajar la update, y desde la web de movian, el problema es que le instalo el plugin navi-x y no me carga, gira la rueda y en vez de salirme para buscar las listas no sale nada, solo se ve la hora.

aparte en el plugin TV online no me abre nada, en youtube del movian lo mismo.

no se si es que le falta configurar algo o no se, e visto vídeos y les va a primera y ami nada ¬_¬ .

Sabéis de alguna otra aplicación para ver la tele de España¿? me interesan los típicos canales, antena3, etc, y si tiene los de "suscripción de movistar/canal+" también.

un saludo y muchísimas gracias
Play TV pero necesitas el dispositivo tdt oficial.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alvarinholbj23 Gracias, pero yo busco algun pkg

saludos
thejavigames escribió:@alvarinholbj23 Gracias, pero yo busco algun pkg

saludos

Eso esta muy bien pero sin el dispositivo no haces nada.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alvarinholbj23 estoy aver con las listas m3u, haber si consigo ver el +
Se refiere a que con el playtv le puedes pinchar un cable de antena de television normal... asi que coges la señal del aire, como una tv normal

Con programas lo que haces es conectar por internet a algun servidor que mande la señal en streaming
Si encuentras algun servidor que lo haga pues lo podras ver, pero si no hay servidor pues nada

Lo que puedes hacer es usar el navegador de la PS3 y entrar en la pagina oficial del canal, en muchos tienes emision en directo (atresplayer, tve, etc...)
No se que tal ira... la PS3 hace la decodificacion por software asi que depende del codec que usen en cada uno
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas Gracias, pero para verlo por antena uso el tdt jajaja [jaja]

lo de la web lo hice hace tiempo y es un engorro, desde el shotime en plugins el tvonline, le añadido listas m3u y e podido ver algunas del tdt, pero busco ver el canal+ estilo aplicaciones de android, se que es por las listas pero asta que encuentre una que no este caída ningún canal, puedo estar un tiempo [fumeta]
El pkg del play tv esta disponible, tendrás que buscarlo.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alvarinholbj23 pero necesito el aparato, yo lo que busco es ver la tv por internet, iptv, e probado varias listas y si puedo ver la liga y todo pero son servidores de fuera y van mal, a la que encuentre una lista buena ya estaría jeje
[sati]
Lists buena de iptv?
Grstis no vas encontrar nada, solo listas que duran horas o un par de dias como mucho, se quieres una buena lista de iptv vas a tener que pagar por ella.

Y ya que estamos pergunto yo, hay alguna app para ver iptv en una ps3 sin cfw??
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@clockwok Haciendo streaming, las listas las tengo gratuitas, en pc se ve perfecto, sin cortes, buena calidad, el problema es el maldito showtime, en pc no se ven las listas, en android tampoco y en ps3 tampoco, en cambio en android o pc pruebo otra app y las mismas listas y es una gozada... [facepalm]
thejavigames escribió:@clockwok Haciendo streaming, las listas las tengo gratuitas, en pc se ve perfecto, sin cortes, buena calidad, el problema es el maldito showtime, en pc no se ven las listas, en android tampoco y en ps3 tampoco, en cambio en android o pc pruebo otra app y las mismas listas y es una gozada... [facepalm]


Ah pos ni idea entonces, sera algun problema con la app.
Yo tengo iptv pero de pago y va de luxo tanto en android como en pc, en la ps3 queria probar pero como no tiene cfw lo veo difícil, no conozco app oficial para iptv.
Se puedes pasame la lista esa que tiened gratis por privado para probar.
Gracias
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@clockwok Uso las de exabytetv

saludos
12 respuestas