Alguna aplicación para grabar llamadas en android?

Hola, busco aplicacion para grabar llamadas en android. El caso es que todas las que uso me graban a mi, pero no a la otra persona. Se escucha un mínimo pero porque desde el micro se oye el altavoz, pero eso ni es grabar llamada ni es nada. Recuerdo hace tiempo que no había problema, se grababa la llamada perfectamente. He dado los permisos o eso creo, necesarios para las aplicaciones pero nada.
Tengo movil Xiaomi y tiene la hermosa funcion (de serie) de grabar llamadas automaticamente tal cual y es maravillosa [sonrisa]
Pues que envidia porque me parece súper útil. Sobre todo porque a veces no puedes apuntar y ya si te dan la info ya sabes que puedes recurrir a ella cuando quieras
josem138 escribió:Tengo movil Xiaomi y tiene la hermosa funcion (de serie) de grabar llamadas automaticamente tal cual y es maravillosa [sonrisa]


Característica de serie que Xiaomi ya no utiliza en sus últimos modelos (por ejemplo Mi 11).
josem138 escribió:Tengo movil Xiaomi y tiene la hermosa funcion (de serie) de grabar llamadas automaticamente tal cual y es maravillosa [sonrisa]


Yo tengo un redmi.. ¿Cómo se llama esa app o característica?
zibergazte escribió:
josem138 escribió:Tengo movil Xiaomi y tiene la hermosa funcion (de serie) de grabar llamadas automaticamente tal cual y es maravillosa [sonrisa]


Yo tengo un redmi.. ¿Cómo se llama esa app o característica?


Me uno a la pregunta del compañero. En mi caso tengo un Mi A2 y no encuentro dicha función.

Un saludo.
i02mike escribió:
zibergazte escribió:
josem138 escribió:Tengo movil Xiaomi y tiene la hermosa funcion (de serie) de grabar llamadas automaticamente tal cual y es maravillosa [sonrisa]


Yo tengo un redmi.. ¿Cómo se llama esa app o característica?


Me uno a la pregunta del compañero. En mi caso tengo un Mi A2 y no encuentro dicha función.

Un saludo.

Si mal no recuerdo el MI A2 lleva Android One, por lo que no lo busques, ya que no está; esto está o estaba en los móviles con MIUI. En el supuesto de estar, estaría en el Teléfono (abres el marcador), Ajustes y ahí encontrarías la grabación de llamadas.
La dos opciones son o CustomROM que lo lleve o bien el desbloqueo de bootloader, root, TWRP, Magisk y algún módulo a instalar para la grabación de llamadas.
Las aplicaciones no funciona ninguna más que de la manera que han descrito, te graban a tí pero no a la otra persona.
tzadkiel2 escribió:Si mal no recuerdo el MI A2 lleva Android One, por lo que no lo busques, ya que no está; esto está o estaba en los móviles con MIUI. En el supuesto de estar, estaría en el Teléfono (abres el marcador), Ajustes y ahí encontrarías la grabación de llamadas.
La dos opciones son o CustomROM que lo lleve o bien el desbloqueo de bootloader, root, TWRP, Magisk y algún módulo a instalar para la grabación de llamadas.
Las aplicaciones no funciona ninguna más que de la manera que han descrito, te graban a tí pero no a la otra persona.


Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
tzadkiel2 escribió:Si mal no recuerdo el MI A2 lleva Android One, por lo que no lo busques, ya que no está; esto está o estaba en los móviles con MIUI. En el supuesto de estar, estaría en el Teléfono (abres el marcador), Ajustes y ahí encontrarías la grabación de llamadas.
La dos opciones son o CustomROM que lo lleve o bien el desbloqueo de bootloader, root, TWRP, Magisk y algún módulo a instalar para la grabación de llamadas.
Las aplicaciones no funciona ninguna más que de la manera que han descrito, te graban a tí pero no a la otra persona.


Exactamente de esa manera. Sin embargo en mi caso graba tanto mi voz como la que recibo. Es perfecta y no se por que no hay mas moviles asi.

Va muy bien para cuando llamas a sitios tipo medico/administrativos. De esa manera no se te pasa nada. Alguna vez lo he usado en alguna empresa para decir "es que tu compañero me dijo tal" e indudable xD
@josem138 Si mi MI8 también la lleva de serie, dependerá del modelo, me parece que los más actuales no la llevan nativa, que es a lo que me refiero con las aplicaciones que si son de terceros no funciona ninguna, y hay que recurrir a custom, ....
Y si no hay más móviles así es porque han capado entre todos esta opción, supuesta Ley de Protección de Datos y que en Expaña sigue siendo legal la grabación de la llamada (cuestión aparte como la emplees después, ya que esto si puede ser ilegal).
A los que tenéis Xiaomi y queréis la función tenéis que meter una custom ROM o si queréis la oficial tiene que ser la indonesia, yo le metí al poco X3 la ROM indonesia y de maravilla.
A mi en mi antiguo movil me funcionaba muy bien
ACR
11 respuestas