Alguna apliación para calendario y trabajo para el pc?

Pues eso

Necesito una buena apliación para ir poniendo tareas que tenga que hacer en la oficina y que, llegado el día, me avise de dicha tarea.

Por ejemplo, si hoy me llama el jefe y me dice que mañana tengo que llamar a xxx persona a las 10, que pueda ponerlo en el programa nada más decírmelo el jefe y que mañana me avise dicha aplicación

Muchas gracias!!
Hace un tiempo yo usaba Rainlendar, y siempre me funcionó correctamente. Es muy configurable, y ofrece todo lo que estás buscando, y alguna cosilla más.
El calendario del google te vale... en el curro, en casa, en dispositivos android...
Orbatos_II escribió:El calendario del google te vale... en el curro, en casa, en dispositivos android...

Totalmente de acuerdo, es mas te manda SMS gratuitos.
cafero escribió:
Orbatos_II escribió:El calendario del google te vale... en el curro, en casa, en dispositivos android...

Totalmente de acuerdo, es mas te manda SMS gratuitos.

Además, puedes tenerlo vinculado con la cuenta de gmail de manera que te sincroniza todos los eventos, tanto los que añades con tu terminal android o los que añades con el ordenador. Tiene otras ventajas como la sincronización de contactos para no volver a perder nunca mas un contacto del móvil porque te lo guarda en la sección de contactos de tu gmail :)

Lógicamente, cuenta con sistema de alarmas de los eventos :D
Le estais poniendo aplicaciones, el está pidiendo apliaciones, que no se lo que será, pero será algo. [poraki] [poraki] [poraki]
el_itinerante escribió:Le estais poniendo aplicaciones, el está pidiendo apliaciones, que no se lo que será, pero será algo. [poraki] [poraki] [poraki]

Google calendar es una aplicación, una aplicación web, no solo están las de escritorio.
VueMinder. La version Lite es gratuita y tiene calendario basico, eventos, y recordatorios.
(mensaje borrado)
Como digo usa Google Calendar, compatible con todos los SO y móviles
Editado por #1302#. Razón: si reportas no cites al infractor
9 respuestas