Alguna alternativa real a Jdownloader y MiPony?

Jdownloader es una máquina intragable de recursos y vida propia, y Mipony siendo más ligero está infestado de malware.

Habéis probado alguna otra aplicación similar con buen resultado para bases de múltiples enlaces? Rdesc pasó definitivamente a mejor vida?

Encontré un enlace, pero no me genera especial confianza:

http://techlosofy.com/alternativas-a-jdownloader/


:-?
Pues no se si has provado jDownloader2, pero la verdad es que va bastante bien.
No he notado demasiado el tema de que chupe recursos, pero uso un PC que va bastante sobrado.
has probado el jDownloader2? es más ligero y estable que la versión anterior...

y luego... para qué formatos/servidores quieres que funcione?

quieres que resuelva capchas? que funcione con mega?.. concreta un poco, que el jDownloader y el mipony pueden usarse de forma muy distintas.

por ejemplo, el downthemall puede valerte depende de tus exigencias
Hay otros programas equivalentes poco conocidos, no sé hasta que punto mejoran a JDownloader y Mipony.

Pyload, Down Them All, Rapid Downloader, Skip Screen y Crypt Loaf.


Saludos
Ni siquiera sabía de la existencia de esta segunda revisión, voy a animarme a probarla y si no me gusta lo intentaré con las alternativas que comenta el compañero. Descargo un poco de todo, sin cuentas premium y de muchos servidores diferentes.

Muchas gracias ;)
Para mipony, yo lo instalo en una maquina virtual, y luego basta con copiar la carpeta mipony generada a tu ordenador.
De este mdoo te liberas de toda la mierda que se cuela en el proceso de instalacion.
No toda instalación es siguiente, siguiente, aceptar, aceptar.
Solo es cosa de leer y desmarcar algunas opciones cuando instalas Mipony para que no se cuelen barras y publicidad.
Eso es cierto, pero con mi pony se instala mierda de todos modos, por eso lo de instalarlo en una maquina virtual
Pues anda que el JDownloader no trae mierda en el instalador ni nada [qmparto] .
No se en donde, si me equivoco me rectificais, pero creo que el creador\es de mipony es el mismo de emule.
Raúl DJ escribió:Pues anda que el JDownloader no trae mierda en el instalador ni nada [qmparto] .

En la versión de linux no trae nada :o
Brutico escribió:
Raúl DJ escribió:Pues anda que el JDownloader no trae mierda en el instalador ni nada [qmparto] .

En la versión de linux no trae nada :o


Probablemente.

No les compensa el esfuerzo teniendo en cuenta el "parque" de usuarios [hallow] .
Raúl DJ escribió:
Brutico escribió:
Raúl DJ escribió:Pues anda que el JDownloader no trae mierda en el instalador ni nada [qmparto] .

En la versión de linux no trae nada :o


Probablemente.

No les compensa el esfuerzo teniendo en cuenta el "parque" de usuarios [hallow] .


Es que las porquerías que traen los software libre o privativo nunca lo meten en el sofware para linux, y si para windows y mac [hallow]
Mipony tiene una versión "limpia" que podéis encontrar desde Google poniendo silent installer, pero creo que no siempre está actualizada a la última versión, y desde luego el creador no hace mucho por publicitarla.
Pero teniendo cuidado al instalarla no hay ningún problema, eso sí, yo creo que jdownloader funciona mejor (obviando la cantidad de recursos que consume).

Salu2
Yo con Jdownloader no tengo ningun problema, me baje hace años una version que no necesita instalacion y voy pasando esa carpeta portable de ordenador en ordenador sin ningun problema, tampoco veo que chupe tantos recursos como hablais.

Salu2.
Hace bastante que deje Windows, pero mi hermana sigue usando Jdownloader, hace 3 meses o asi se lo cambié por el 2 y chupa menos recursos y sigue funcionado perfectamente.
Raúl DJ escribió:
Brutico escribió:
Raúl DJ escribió:Pues anda que el JDownloader no trae mierda en el instalador ni nada [qmparto] .

En la versión de linux no trae nada :o


Probablemente.

No les compensa el esfuerzo teniendo en cuenta el "parque" de usuarios [hallow] .


La version de Linux es la misma que la de Windows, el programa es simplemente por java (no depende del S.O.), arranca java con el programa principal de jdownloader2 y a tomar por saco.

La mierda la traerá el instalador para Windows. Mientras no pases por el instalador tienes el tema solucionado.
Hola! ;)

Solo quiero añadir un consejo para todos los que discuten sobre la mierda que traen los programas ;)

La solución es: https://unchecky.com/

Un saludo! [bye]
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Pues yo llevo años usando el Mipony y nunca he tenido problemas de que me instalase basura porque hay que saber instalarlo. Como dijo un compañero comentarios atrás, no todos los programas se instalan dandole a siguiente, siguiente, siguiente.....
DarkZeroNet escribió:Pues yo llevo años usando el Mipony y nunca he tenido problemas de que me instalase basura porque hay que saber instalarlo. Como dijo un compañero comentarios atrás, no todos los programas se instalan dandole a siguiente, siguiente, siguiente.....


????

Yo nunca he instalado con vuestro metodo de siguiente [carcajad]

He recomendado unchecky, por que facilita mucho el instalar un programa sin tener que estar mirando la publicidad que se va a instalar, te avisa y deselecciona sin tener que hacerlo uno mismo [oki]
20 respuestas