Alguna alternativa a ADE?

Me gustaria montar mi propio negocio en el futuro, formar parte de una franquicia o algo similar..

Hay alguna otra alternativa que me prepare mejor que ADE?

Algunos me recomendaron Contabilidad y Finanzas pero me llama menos...

P.D: Lo estudio por que me gusta, abstenerse de comentar los típicos que me propongan estudiar una cosa totalmente distinta
Es que una carrera que te prepare mejor para crear una empresa y dirigirla y tal no hay. Yo estoy cursado ADE, voy a entrar en 4º y aunque los primeros dos años son asignaturas muy generales de economia, en cursos posteriores va entrando mas en el tema de la empresa.

Una pregunta si no es molestia xDD Porque no quieres hacer ADE??
danaang escribió:Es que una carrera que te prepare mejor para crear una empresa y dirigirla y tal no hay. Yo estoy cursado ADE, voy a entrar en 4º y aunque los primeros dos años son asignaturas muy generales de economia, en cursos posteriores va entrando mas en el tema de la empresa.

Una pregunta si no es molestia xDD Porque no quieres hacer ADE??

Si, si quiero hacerla pero bueno, antes de matricularme por oir alguna opinión aunque estoy decidido desde hace tiempo

Gracias
Podrías irte por Empresariales, aunque básicamente entiendo que serán muy similares.
insert-brain escribió:Podrías irte por Empresariales, aunque básicamente entiendo que serán muy similares.

De hecho son iguales, solo que una era diplomatura y la otra licenciatura. Ahora solo existe ADE.

A mi me han hablado muy bien de marketing y finanzas, infórmate bien de cual coger que luego cambiarse es un marrón.
4 respuestas