Algun virus me ha jodido el HD, no me reconoce el disco duro... Alguna solución plz?

Vereis, hoy no es mi dia.

Nose que coño me esta pasando pero en menos de 2 horas primero se me jode el HD de la ps2 y ahora el del pc.

Nose si realmente es un virus o que carajo es, os cuento un poco como ha ocurrido y de ahi me ayudais a sacar conclusiones.

Vereis el ordenador se me jodio en un momento determinado que ni tan solo habia bajado nada, lo tenia encendido y de repente me da x poner el Msn Messenger y me sale un triangulo de error en los iconos de la barra de inicio diciendome que esta el executable corrupto, por lo que decido ir a ver la carpeta, ahi veo que me ha cambiado la extension del messenger con un exe.pf algo surrealista, ahi empieza mi paranoya, asi que le doy a CRLT+ALT+SUPR y de repente me dice que el explorer.exe sta jodido y me sale como una ventana de windows xunga.

En fin, ahi ya se me keda colgado y sin posibilidad de hacer nada por lo que le doy al reset, y entonces veo que no me botea el windows, y sale un error diciendo que inserte un disco de inicio, tonces meto el CD del windows xp para reparar el HD y cuando stoy en la linea de comandos de reparar el sistema veo que en la C:/ donde tenia el windows xp sp2 instalado con lo demas no me funciona y no encuentra esa unidad...

El instalador de windows xp me dice que la unidad esta sin particionar y que sta el disco duro vacio 38 gigas free (??) ein?

Tonces que ha pasado aqui?

He intentado pillar el hd jodido y meterlo en el segundo pc que tengo pero sin embargo me lo detecta sin problemas pero no me lo reconoce...................... :-O

Que puedo hacer ????????????????

Alguien me puede dar una idea, no quiero perder toda la informacion que tenia en esa unidad, seguro que alguien sabe alguna forma de recuperar la unidad mediante algun sistema de recuperacion de archivos o algo asin, salu2 y gracias [oki]
Te dejo un enlace para un software para la recuperación de datos. Según dicen textualmente:

El programa ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente. GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio.

Yo lo tengo por si las moscas, pero no lo he probado gracias a Dios de momento [reojillo].
Espero te sirva, aunque realmente suena muy chunga la cosa, en fin ya contarás.

Enlace
Gracias por el enlace Shifo, intentare este mediodia haber si puedo hacer algo para recuperar los datos, tube un presentimiento ayer y en el pc bueno le instale el panda titanium 2005 y no ha ocurrido nada.

Ya te contare, [oki]

salu2
2 respuestas