¿Algún veterinario en Comunidad Valenciana me puede ayudar?

Voy a adoptar una perra que está en Andalucía. Me la mandan por transporte animalista junto a los papeles de cambio de dueño y demás.

Mi veterinario me comentó que mejor si me firmaban el formulario de cambio de dueño de la Comunidad Valenciana para que él hiciera el cambio. Me lo iba a enviar pero ha tenido una urgencia y no sé cuándo me lo podrá mandar, y los papeles tienen que estar listos el lunes por circunstancias del animal.

Estoy buscando en la web del RIVIA y creo que he encontrado el documento, pero al pinchar el enlace me sale error 404 (supongo que requiere estar logueado)

http://www.icovv.com/index.php?option=c ... cle&id=123
http://www.icovv.com/index.php?option=c ... =6&Itemid=


Entonces, ¿alguien me puede enviar el documento por si mi veterinario no puede enviármelo hoy?


Gracias


EDITO:
Hoy he ido a una veterinaria de la zona a por el formulario y me ha dicho que a ella, con un contrato de cesión privado, le sobra.
Así que eso haremos.
El perro tiene chip? A nombre de quien esta, de un particular o de una protectora?

Uno de los mios tenia chip a nombre de protectora y llevandolo al veterinario con el contrato de adopcion me hicieron el cambio de datos sin mas.
¿No puede hacerte ese trámite otro veterinario de la misma zona, aunque sea pagando?
Danacat escribió:El perro tiene chip? A nombre de quien esta, de un particular o de una protectora?

Uno de los mios tenia chip a nombre de protectora y llevandolo al veterinario con el contrato de adopcion me hicieron el cambio de datos sin mas.

Tiene chip a nombre de un particular, aunque adopto por una protectora.
Mi veterinario me dijo que por poder, con contrato de cesión él me hacía el cambio. Pero que si le firmaban el documento oficial de la CV, mejor.

Quintiliano escribió:¿No puede hacerte ese trámite otro veterinario de la misma zona, aunque sea pagando?

Sí. Si para mañana no lo he conseguido de otra forma, iré a otro veterinario a ver [beer]
He estado un rato buscando el documento por si te podía ayudar, pero no hay manera (he conseguido encontrar por el camino el de Cataluña y el de Castilla León y el de equinos para la comunidad valenciana, pero no el de animales de compañía).

Viernes por la tarde lo mismo cuesta mas, pero si estuviera abierto, seguro que si llamas por teléfono al colegio, te mandan un copia al mail.

Suerte!
@raul_sanchez1
Yo también he encontrado lo de los caballos XD

Mañana igual me acerco al veterinario. Gracias!
5 respuestas