Algun valiente q haya provado "Yoper" ?

Pues eso alguien ha provado esa distro, creo q esta muy bien considerada en distrowach.

Aqui os paso el link Yoper

Ya me contareis.

Saludos
Yo la vi ayer por primera vez en esa misma pagina...

Pero no se, la veo muy fea... lo unico que han hecho (al menos que enseñen como "distinto") es cambiar el logo de KDE de la barra de herramientas por una Y tope fea...

Alguien sabe que trae de bueno?
2 detallitos a destacar:


1. Para manejar paquetes viene con rpm v. 4.1, apt-get de Debian, installpkg de slackware y alien. (bastante completita)

2. Y en la navegación por los menus y al lanzar las aplicaciones, se aprecia una mayor velocidad que en otras distribuciones como por ejemplo redhat 8. Esto probablemente sea debido a que la distribución esta compilada en sistemas basados en 686.
Escrito originalmente por arturonline
2 detallitos a destacar:


1. Para manejar paquetes viene con rpm v. 4.1, apt-get de Debian, installpkg de slackware y alien. (bastante completita)

2. Y en la navegaci�n por los menus y al lanzar las aplicaciones, se aprecia una mayor velocidad que en otras distribuciones como por ejemplo redhat 8. Esto probablemente sea debido a que la distribuci�n esta compilada en sistemas basados en 686.


Respecto 1 esta muy bien, respecto a 2 muchas distros funci0nan mejor q rh ultimamente, supongo q tienes razon en lo del compilado 686
Me gustaría bajarmela y probarla por curiosidad. ¿Sabeis si esta en castellano?
pues no se si esta o no en castellano, yo supongo q sera multilenguaje pq sino no estaria tan bien considerada en distrowach
saludos
5 respuestas