Algún tutorial para los cartuchos más vendidos o más famosos

Pues me gustaría encontrar algún tuto o página donde explicaran como cargar los backups o como preparar las tarjetas de memoria, para los cartuchos más vendidos o más extendidos para todas las versiones de NDS. Me toca configurar varias, y no tengo ni idea.No me aclaro entre las diferentes versiones y firmwares,etc.

Saludos.
Primero (y sin animo de ofender) eso es una tonteria..¿Porque? un ejemplo claro es tanta MIERDA como son R4/DSTT (QUe no se las recomendaria ni a mi perro) que de TODAS sus variantes no haces una flashcart siquiera funcional..Eso sin tomas que cada una de esta basura falla hasta por las razones mas tontas,estupidas y sin sentido que te puedas imaginar Lo peor es que hasta unidades del mismo embarque dan errores diferentes y variados..
Por ejemplo en TODAS las unidades (slot1) solo es bajar el software, cargarselo al cartucho, hechar los juegos en carpeta (EJ: NDS) y a jugar...No necesitas ser un fisico nuclear para aprenderlas a manejar..
Eso sin contar que en el 90% (donde no encuentras NDADA es con unidades de cuarta/R4/DSTT) de los casos visitando la pagina del producto encontraras el manual correspondiente..
Y en unidades de CALIDAD SCone,EZV,mM3Real,Ak2,Edge,iTouch o CyclopsDS por ejemplo los problemas son muy escasos..Vamos que date una vuelta en flashcart para que veas cuales son las unidades mas conflictivas simplemente ve cuantos problemas danm las R4's commparadom conm las deas antes mencionadas..
pásate por la sección flash cart, allí tienes los hilos oficiales de los correspondientes cartuchos y por norma general te explican como prepararlos ;) .
Una dudilla, ¿cómo te toca a ti configurar estos cartuchos si no tienes ni idea?
Alex_gl escribió:Una dudilla, ¿cómo te toca a ti configurar estos cartuchos si no tienes ni idea?

tendrá que cofigurarselos a algún hermano/primo/sobrino pequeño (o a su abuela [+risas] )
3 respuestas