Os explico.
Resulta que en casa tenemos contratada la tv por cable local.
COn ello, puedo disfrutar de varios canales que ahora no vienen a cuento.
El tema es que, desde hace unos meses, hay días en los que ciertos canales son imposibles de visionar debido a las pixelaciones y/o cortes de señal, quedándose cuando ocurre ésto último el canal completamente en negro y con el mensajio de SEÑAL DE MALA CALIDAD.
Esto me ocurre de forma aleatoria, es decir, ayer, por ejemplo, el canal CUATRO se me veía perfectamente, sin ninguna pixelación, ni corte ni nada. Hoy es imposible verlo: Pixelaciones enormes y pantalla en negro.
MI pregunta es: ¿TODO ESTO ES DEBIDO A UN PROBLEMA DE MI PROVEEDOR O DE MI INSTALACIÓN?
Lo digo porque ya les avisé una vez, vinieron y lo único que me dijeron es que era problema de mi instalación (cosa que me extraña al ser una vivienda nueva) puesto que se perdía señal.
Vale, supongamos que es problema mío.. entonces.. ¿ALQUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUÉ UNOS DÍAS SE VE BIEN Y OTROS NO UN MISMO CANAL, EN EL MISMO TV Y SIN TOCAR NADA? Algo de culpa tendrán ellos ¿no? Porque no es lógico que yo, SIN TOCAR NADA, unos días me vaya y otros no...
AL ser tv por cable.. ¿NO DEBERÍA LLEGAR UNA SEÑAL CONSTANTE? Es decir, no perder calidad.
A ver si alguien me lo aclara y puedo ir a quejarme de nuevo sin que me cuenten un cuento chino (siempre echándome la culpa a mi) y pudiendo rebatirles con lo que me podáis explicar.
Gracias