¿Algun taller para repararla?

Buenas compañeros.
Tengo una PS Vita Oled que se mojo y no arranca.

He probado en varios talleres y sin verla me dicen unos 80€ que es mas o menos lo que cuesta una de segunda mano.

¿Conoceis algun taller que pueda ser mas economico y merezca la pena arreglarla? Soy de Murcia, pero no me importa mandarla a donde sea.

Un saludo y gracias.
Seguramente entre el envío y la mano de obra te digan un precio similar, no creo que te merezca la pena.

Mi consejo es que ya no te enciende, intenta arreglarla tu con una limpieza a fondo con alcohol isopropílico para retirar la mayor parte de corrosión que tenga e intentar encenderla, y como repararla te va a costar lo mismo que una de segunda mano, píllate una ya que están subiendo como la espuma.
Fartis escribió:Seguramente entre el envío y la mano de obra te digan un precio similar, no creo que te merezca la pena.

Mi consejo es que ya no te enciende, intenta arreglarla tu con una limpieza a fondo con alcohol isopropílico para retirar la mayor parte de corrosión que tenga e intentar encenderla, y como repararla te va a costar lo mismo que una de segunda mano, píllate una ya que están subiendo como la espuma.


Vale, me da pena dejarla de lado porque esta "bien" pero no doy con ningun taller que se quiera calentar la cabeza en arreglarla.
Es una pena que no haya gente un poco especializada en este tipo de cosas...

Un saludo y gracias.
vivanco escribió:
Fartis escribió:Seguramente entre el envío y la mano de obra te digan un precio similar, no creo que te merezca la pena.

Mi consejo es que ya no te enciende, intenta arreglarla tu con una limpieza a fondo con alcohol isopropílico para retirar la mayor parte de corrosión que tenga e intentar encenderla, y como repararla te va a costar lo mismo que una de segunda mano, píllate una ya que están subiendo como la espuma.


Vale, me da pena dejarla de lado porque esta "bien" pero no doy con ningun taller que se quiera calentar la cabeza en arreglarla.
Es una pena que no haya gente un poco especializada en este tipo de cosas...

Un saludo y gracias.



Siempre puedes ponerla en algún compra/venta para gente que quiera arreglarla y tu te pillas otra. Así al menos no te desembolsas tanto dinero por comprar una de segunda mano.
Fartis escribió:Siempre puedes ponerla en algún compra/venta para gente que quiera arreglarla y tu te pillas otra. Así al menos no te desembolsas tanto dinero por comprar una de segunda mano.


Eso hare...
Muchas gracias por el consejo.

Un saludo.
4 respuestas