vereis, tengo que escribir unso textos y al final del dia me termina doliendo la manod e tanto teclear asiq ue he epsnado usar al menos las ultimas horas un programa de reconocimiento de voz para que valla escribiendo lo que yo valla dictando
ahora bien, me gustaria uno q fuese bueno y como no tengo ni idea recurro a vosotros
yo estube una buena temporada con el via voice de IBM...
...el dragon naturally speaking lo tengo en inglés
cualquiera de los 2 son buenos...lo que pasa es que la gente se suele impacientar...lo que hay que hacer es configurarlos muuuuuuy bien, leer varias veces los textos hasta conseguir un alto porcentaje...sí, es un C*ÑAZO tirarse 2 horas hablando a solas, pero luego va como la seda
suerte!:D
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.678 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
dragoonloore escribió:yo estube una buena temporada con el via voice de IBM...
...el dragon naturally speaking lo tengo en inglés
cualquiera de los 2 son buenos...lo que pasa es que la gente se suele impacientar...lo que hay que hacer es configurarlos muuuuuuy bien, leer varias veces los textos hasta conseguir un alto porcentaje...sí, es un C*ÑAZO tirarse 2 horas hablando a solas, pero luego va como la seda
suerte!:D
no, si eso lo hacia (estoy acostumbrado a tratar con ocrs, aunq asta ahora era escaneando valla...) sera q tengo un tono muy raro en la voz