Algún software BUENO para recuperar una partición?

Buenos días, ayer mi disco duro marcaba una temperatura de unos 50º pero las pruebas SMART no me daban ningún fallo. Por prevención (ya que considero que 50º en estado normal es mucha temperatura), miré de poner un disco duro nuevo, y clonar (con tan mala suerte), que me despisté, y no sé como puse que me clonara el disco duro nuevo al viejo...

Me dí cuenta a los 2 segundos, pero cuando paré ya era desmasiado tarde. Intenté recuperar la partición con el MINITOOL PARTITION WIZARD HOME EDITION que considero que al ser gratuito está bien (creo haberlo probado anteriormente y me funcionaba bien).

El caso es que me dice que tengo una partición NTFS (el disco duro es de 80 Gb), y que existen 32 Gb ocupadas. Una vez que le confirmo que quiero recuperar la partición, me la recupera, pero no hay nada en su interior, aunque el windows me diga que el tamaño del disco es de unos 80 Gb y con los 32 Gb ocupados....raro no?
Yo por error una vez eliminé la partición de un disco de 2tb.

Para recuperarla usé el iCare Data Recovery Software. Tardó mucho en hacerlo pero al final recuperé todo lo que había perdido.

suerte.
Aluccar escribió:Yo por error una vez eliminé la partición de un disco de 2tb.

Para recuperarla usé el iCare Data Recovery Software. Tardó mucho en hacerlo pero al final recuperé todo lo que había perdido.

suerte.

Pero recuperaste la información....o la partición? A mí me gustaría recuperar la partición para no tener que reinstalar el sistema opreativo de nuevo... Igualmente descargaré para probar...grácias
lolololito escribió:
Aluccar escribió:Yo por error una vez eliminé la partición de un disco de 2tb.

suerte.

Pero recuperaste la información....o la partición? A mí me gustaría recuperar la partición para no tener que reinstalar el sistema opreativo de nuevo... Igualmente descargaré para probar...grácias

En ese disco duro no tenía el sistema operativo, tenía información. Este software funciona sobre windows, creo que no tiene opción para crear un cd de arranque para recuperar a partir de él.

Lo que puedes hacer es instalar windows en otro y recuperar después.
3 respuestas