algun soft de gps que tenga mapas de Asia (Tokyo)?

me voy a tokyo :P y voy de cabeza buscando algun soft que tenga mapas decentes de tokyo, ya sea para windows mobile o symbian

de momento lo unico que he encontrado es el nokia maps pero el de tokyo es realmente mediocre, es bastante incompleto a mi parecer

pues eso, si sabeis de alguno avisad pq yo no encuentro ninguno :\

graciasss
FamicomBoy escribió:me voy a tokyo :P y voy de cabeza buscando algun soft que tenga mapas decentes de tokyo, ya sea para windows mobile o symbian

de momento lo unico que he encontrado es el nokia maps pero el de tokyo es realmente mediocre, es bastante incompleto a mi parecer

pues eso, si sabeis de alguno avisad pq yo no encuentro ninguno :\

graciasss

MapKing3d Tokyo
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿Un GPS para Tokyo?

A menos que pretendas ir en coche, que es surrealista, no creo que lo necesites.

Los coches en Tokyo no pueden aparcar por las calles, los aparcamientos son terriblemente caros, los peajes una salvajada...

Con un mapa de los trenes y metro y uno medianamente decente de la ciudad, es posible perfectamente moverse. Yo lo he hecho un par de veces y es francamente sencillo, porque el tren y el metro están muy bien organizados y muchisimos japoneses simplemente no tienen coche porque no le encuentran utilidad (y si no tienes garaje tampoco lo venden en Tokyo)

Si es para "moverte" por las calles, a menos que busques algo bastante complicado, en realidad con un mapa andas sobrado. Incluso en el ayuntamiento de Tokyo tienen mapas bastante completos de la ciudad y en perfecto castellano, y creerme... es DIFICIL no ver las torres de los impuestos
X-D

Y otro detalle... en realidad andar... si vale, se anda bastante cuando uno va de "turismo", pero las distancias mas grandes se hacen en tren o en metro, para lo cual el GPS es bastante inútil. Una vez sales de la estación, vistacito al mapa y a andar un rato.
El que diga que prefiere un mapa en papel de una ciudad como tokyo (mapa gigante) antes que un gps aunque sea para ir andando es que en su vida a usado uno.

El GPS es el rey de los mapas y si alguien se lo puede permitir sin duda ganara muchos puntos a un mapa cutre.
voy con la idea del gps ya que aunque iremos a pie, nos gusta perdernos unas horas sin preocuparnos de donde estamos y luego 'volver'
GPS Garmin (o soft en una pocketpc normal) y los correspondientes mapas.

Los hay gratuitos bastante completos, pero si quieres el summun, la cosa es comprarse estos: http://uud.info/en/

El Mapking es otra buena opción, aunque yo la primera vez que fuí escogí usar el OziExplorer con mapas de papel escaneados y georeferenciados, para ver en que punto estaba.

Eso si, la segunda vez que fuí ni GPS ni ostias, la primera vez lo usé como curiosidad un par de veces, nada mas. Pero bueno, cualquiera de estas tres opciones que te comento es buena :)

PD: mapa de papel obligatorio, mucho mas rapido de consultar y con bateria infinita, no dependas solo del gps porque la puedes liar xD. al igual que un mapa de la ciudad, tambien es muy util un mapa de tren/metro (tienes el Tube Tokyo para PPC tambien) asi en cualquier caso solo pregunta por la estacion mas cercana y desde ahí te haces la ruta de vuelta.

PD2: si decides llevar GPS, asegurate de que el receptor es minimo de tecnologia SIRF3, pues con la edificios altos y demas que hay, puedes tirarte un buen rato para pillar cobertura.
5 respuestas