¿Algun sitio para ver el gol del Steaua contra el Madrid de Anoche?

Es que no he podido ni verlo ni en la TV ni en ningun sitio y quisiera pregunatros si sabeis algun sitio de Internet donde pueda verlo repetido el gol. Gracias ;)
En el olimpo de los videos llamado youtube
Ya que por ahí no está completo... alguien me explica que pollas hacia el portero?
Para mi que ese gol se lo dejo el portero y el equipo, en el futbol hay muchos trapicheos y ya esta mas que demostrada la buena relacion del presidente del steaua y del presidente del madrid...
Thiros escribió:Para mi que ese gol se lo dejo el portero y el equipo, en el futbol hay muchos trapicheos y ya esta mas que demostrada la buena relacion del presidente del steaua y del presidente del madrid...

pues sería más fácil dejar entrar a los delanteros con el balón a hacer el ridículo de esa forma y dar el cante

un saludo
Thiros escribió:Para mi que ese gol se lo dejo el portero y el equipo, en el futbol hay muchos trapicheos y ya esta mas que demostrada la buena relacion del presidente del steaua y del presidente del madrid...

¿Pero tu sabes bien de lo que hablas? Porque hay formas mucho mas sutiles de dejarse ganar.
Pero que alguien me diga por qué el portero estaba ahí!!!
Chuma84 escribió:
¿Pero tu sabes bien de lo que hablas? Porque hay formas mucho mas sutiles de dejarse ganar.

He llegado a tal nivel de deduccion que te puedo afirmar que (a veces) lo menos sutil suele ser lo mas sutil (paranoias rox)
Shannon666 escribió:Pero que alguien me diga por qué el portero estaba ahí!!!

Tu no sabes la regla esa de que el portero debe estar fuera de la porteria para recibir un balon? Por si le pasa lo mismo que a muchos porteros que le botan y entra el balon solamente.

En ese gol la culpa es del defensa que no mira donde esta el portero.
seaman escribió:
Tu no sabes la regla esa de que el portero debe estar fuera de la porteria para recibir un balon? Por si le pasa lo mismo que a muchos porteros que le botan y entra el balon solamente.

Pero estaba arrodillado, como si anteriormente le hubieran golpeado o algo.
Pues si que ga sido un malo eh... no creo que halla trapicheos porque creo que los jugadores no lo tolerarian pero en fin... saludos
seaman escribió:

Es exactamente lo que dice seaman, si escuchasteis a Aguirre ayer dijo que lo primero que se enseña de pequeño es a no pasar el balon al portero cuando este bajo los palos, en caso de no ser muy muy necesario ya que si le da un infarto es gol xDDD.

Preguntaros que hacia un extremo de lateral mejor dicho.

Ése es el resumen del partido completo. Para quien quiera verlo directamente sin esperas:
http://www.youtube.com/watch?v=qqIHK37CK7k
Tr4ncos escribió:
Éste es el resumen del partido completo. Para quien quiera verlo directamente sin esperas:
http://www.youtube.com/watch?v=qqIHK37CK7k

que idioma es por dios!!!?=?? XDDDD
mikering escribió:
que idioma es por dios!!!?=?? XDDDD

No sé... ¿Árabe? [666] [666] [666]
16 respuestas