Algún sitio para comprar cuadros guapos

Hola quería decorar mi casa y si alguna ha decorado la suya o ha mirado algun cuadro por ahi,si me recomendais algun sitio guay,es que en google hay muchos pero clasicos no sé [reves] .
Buena Pregunta, a mi tb me interesa, que estoy para adornar la casa.
Yo he comprado varios aquí http://www.posterspoint.com/ , hay desde cuadros famosos hasta carteles de películas.

Saludos

Edito: este es el q más me gusta

Imagen
Posters es lo mas recomendable para pillar online

Si quieres cuadros reales... en todas las ciudades suele haber tiendas de cuadros [con servicio de enmarcado o asi] que venden muchas obras. Muchas son de estudiantes de bellas artes y no muy perfectas artisticamente hablando... pero son imagenes preciosas que quedan muy bien decorando.

Como dijo el ingles" Yo no entiendo de arte, pero se lo que me gusta"
yo preguntaria, donde se puede comprar marcos para posters???

porque vamos poner poster con chinchetas es la cosa mas fea que he visto...

yo una vez vi en un supermercado de esos grandes (continente cuando era continente) unos marcos de plasticos tipo poster costaba 1000 pelas..... y no los he visto a ver nunca mas....

si alguien lo ve en una web o en una tienda de sevilla... diganmelo..!!!

[beer]
Este verano fui a Salamanca y un colega en plena calle, dibujando con aerografos hizo uno de los mejores cuadros que he visto, era un satelite (cuerpo celeste blanco), con restos de asteroides alrededor y su reflejo en un humedal, todo asi en todos frios, estaba exagerado.
5 respuestas