¿Algún sitio en Madrid dónde tenga "El silencio de los corderos"?

Antes de nada, espero que no esté prohibido pedir este tipo de información en el foro.

Busco ese libro, pero al ser "relativamente antiguo" me tardarían en traerlo, y yo quiero ir y comprarlo. ¿Sabéis de alguna librería que lo tenga en stock directamente para vender? Os agradecería me lo dijeseis.

Gracias.

PD: Si puediera ayudar, soy de Móstoles.
No se como andara ultimamente Mostoles de suministro, pero en cualquier libreria medio decente lo deberian tener. Y sino en el corte ingles o fnac, si quieres por web http://libros.elcorteingles.es/producto/libro_descripcion.asp?CODIISBN=8439704364 ahi tienes la dire, pero ya te digo que en una liberria medianamente grande lo deberian tener.

Slaudos
En el Corte Inglés no lo tienen, ni en el de Princesa, ni en el de San josé de Valderas. La FNAC no lo había probado. Gracias.
vaya, pues yo creia que era un libro mas o menos de esos que siempre queda alguno. Pues nada, sino te corre mucha prisa, siempre lo puedes pedir por Inet.

saludos
Mira en la casa del libro, tanto en las tiendas virtuales como en las otras, donde hay gente y dependientas. saludos.
Lo encontré en la FNAC [oki][oki][oki]

Muchas gracias.
5 respuestas