Algún sitio donde vender entradas?

Resulta que por motivos de salud de mi señora no vamos a poder ir al Eurobasket en Granada, teníamos los abonos comprados y el hotel reservado y todo perfectamente planeado. My gozo en un pozo ahora, a escasos días del comienzo me encuentro con esto. Está claro que lo primero es la salud de mi mujer pero sabiendo que no es nada grave, quedarse tirado jode bastante.

Por eso quería saber si hay alguna página donde se puedan vender las entradas (a su precio original no reventas) sin tener que poner el tipico anuncio de "vendo un boli y regalo tales entradas" es decir algo legal. También oí que la federación devolvía importe de los abonos devueltos... alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.
brako escribió:Resulta que por motivos de salud de mi señora no vamos a poder ir al Eurobasket en Granada, teníamos los abonos comprados y el hotel reservado y todo perfectamente planeado. My gozo en un pozo ahora, a escasos días del comienzo me encuentro con esto. Está claro que lo primero es la salud de mi mujer pero sabiendo que no es nada grave, quedarse tirado jode bastante.

Por eso quería saber si hay alguna página donde se puedan vender las entradas (a su precio original no reventas) sin tener que poner el tipico anuncio de "vendo un boli y regalo tales entradas" es decir algo legal. También oí que la federación devolvía importe de los abonos devueltos... alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano.

SI las vendes por lo que te costaron creo que es perfectamente legal,que alguien con conocimiento de leyes nos ilumine.
1 respuesta