¿Algun sitio de scene española wii?

Me gustaria saber si hay algun otro sitio para trastocar la wii, ya que aqui se cerro al parecer
Me gustaria hacer hombrew casero pero por tema de licencias el devikitpro no se si seria buena idea
¿Alguna web española?
Flash-Original escribió:Me gustaria saber si hay algun otro sitio para trastocar la wii, ya que aqui se cerro al parecer
Me gustaria hacer hombrew casero pero por tema de licencias el devikitpro no se si seria buena idea
¿Alguna web española?

En español creo que no, puede que haya grupos en discord o telegram, pero ni idea. En youtube había canales hace 10-15 años, ahora mismo tampoco sé. Lo más habitual será GBAtemp supongo.
Flash-Original escribió:Me gustaria saber si hay algun otro sitio para trastocar la wii, ya que aqui se cerro al parecer
¿Alguna web española?

Hola.
Creo que wii.scene beta.
Gracias
@SuperPadLand busco en español porque el idioma se me da fatal
@grrr33 Tenia una cuenta alli y lo olivde (10 años) vere si recuperarla y mirare, gracias
Flash-Original escribió:Gracias
@SuperPadLand busco en español porque el idioma se me da fatal
@grrr33 Tenia una cuenta alli y lo olivde (10 años) vere si recuperarla y mirare, gracias

Bueno eso como muchos, pero usando el traductor de google se entiende casi todo. [carcajad]
Ya pero si tengo que comunicarme por cosillas da lugar a malentendidos ya tuve malentendidos (no en gbatemp) y no quiero que vuelva a pasar que hasta me echaron
5 respuestas