Algún servidor/blog/etc que me permita hacer esto?

Tengo una historia que he escrito y que quisiera colgarla en internet, a ser posible que la web/blog/loquesea lleve en la dirección el título de la historia.

En principio sólo es una historia que he estado escribiendo durante mucho tiempo (No es demasiado extensa) y que pretendo ir actualizando. Lo único que quiero es poder colgarla. No quiero fotos, imágenes, contador de visitas ni nada por el estilo, sólo quiero, literalmente, que esté la letra y de vez en cuando pueda yo irla actualizando. Supongo que al no tener nada pesado podría encontrar algo gratuito.. (Por no querer no quiero ni estilo de fuentes ni sangrías, etc.. Me basta con que la historia pueda ser leída por quien quiera y que cuando quiera repetir pueda hacerlo porque la historia estará colgada seguro)

Obviamente si se puede tener contador de visitas, escoger fuente y todas esas cosas mejor que mejor pero en principio lo que quiero es muy básico (Creo que lo único que quisiera es que en alguna parte de la web pusiera el título )

Si pongo blog/web/etc es porque desconozco qué tipo de página me iría mejor para esto.

Un saludo
Blogger.com o Wordpress.com supongo que te valdrán.
Yo creo que un blog es lo que te será más cómodo.

Puedes poner contadores de visita, publicidad y editar muy fácil
Claramente lo que más conviene en tu caso es un blog. Y como bien te ha dicho Scatsy, las mejores alternativas son blogger o wordpress. Blogger es más personalizable y wordpress más cerrado (a menos que lo instales en tu propio servidor, pero ahí ya hablaríamos de soltar pasta).
Yo creo que blogspot te permitiría hacerlo.
4 respuestas