¿Algún reproductor y convertidor de archivos de sonido de ROMS (NFS, SPC...)?

Hola.

Pues soy un nostálgico, y me gustaría saber si conocéis algún programa que reproduzca y convierta a WAVE los archivos de sonido de ROMS de NES y SNES y Mega Drive y más. Es que yo tengo uno que está todo en japonés y no me entero de anda porque no es ni japonés, son símbolos extraños, el KBMED.

Pero me gustaría alguno que reprodujera muchos formatos, sobre todo NES y SNES y me dejara exportarlos a WAV, para hacerme mis discos.

Gracias.
Existen plugins para WinAmp para reproducir NFS y SPC, y WinAmp, a su vez, trae de serie un plugin para grabar lo q sea q reproduce, en WAV, asi q eso te puede servir [oki]

Saludos!
Cierto, pero eso está bien en los archivos de SNES (SPC), o en los de MD, pero en los de NES, por ejemplo, son todas las pistas en un NFS, y al cargarlo en el Winamp, al transformarlos, no es como los otros, son como infinitos.

Necesito algo para éstos.
Hombre, la mayoria de SPC's son tambien infinitos. Lo q pasa q, con segun q plugin, viene configurado para pararlo con un fadeout al cabo de unos 3 minutos o algo por el estilo.

Si tu plugin de NFS no hace eso, siempre puedes reproducir la "pista" tal del NFS en cuestion, parar al cabo de X minutos, segun veas, y luego editas el WAV con un programa tipo Cool Edit o Gold Wave para hacerle un bonito fadeout, o un corte a saco en una parte q creas q queda bien, o lo q sea vaya :p

Bueno, es lo q yo haria, es mu casero, pero pa mi es lo mejor.

Salu2!
habia algun pogramilla por ahi que era reproductor de musicas de diversos formatos...busca en pages de emulacion.

saludos cordiales.

edito: aqui ofrecen un plugin para winamp
4 respuestas