Algun reproductor para ver mkv y que no sea el mediaplayer?

Buenas, tengo varios videos h.264 en matroska y quiero reproducirlos en mi ordenador. El problema es que solo consigo reproducirlos con el pestiño del mediaplayer y claro, para reproducirlos con eso mejor no verlos.
Hay algun reproductor decente del que pueda echar mano?
He removido cielo y tierra pero parece que es imposible reproducir matroska con el powerdvd y similares.
Que opciones tengo?
Muzaman escribió:Buenas, tengo varios videos h.264 en matroska y quiero reproducirlos en mi ordenador. El problema es que solo consigo reproducirlos con el pestiño del mediaplayer y claro, para reproducirlos con eso mejor no verlos.
Hay algun reproductor decente del que pueda echar mano?
He removido cielo y tierra pero parece que es imposible reproducir matroska con el powerdvd y similares.
Que opciones tengo?

el pestiño del emdiaplayer te refieres al emdia palyer normal,el de windows, o el media palyer classic? Si es el classic decirte que para anda es un pestiño,de echo es de los mejores,y si no te lo reproduce es porque no tienes un pack decente de codecs.Otros reproductores pueden ser el gom player,kmp player,vlc,zoom player etc etc. Algunos no necesitan codecs externos y otros si
No depende del reproductor sino del codec. Instala el último Klite Code pack y podrás reproducir los MKV con cualquier reproductor.

Salu2
El GOM mediaplayer es muy bueno, y un buen pack de codecs, te recomiendo el de combined community code pack, te instala lo justo y necesario, además es lo ke recomiendan los creadores del formato mkv y va de lujo.
Salu2
leisan escribió:No depende del reproductor sino del codec. Instala el último Klite Code pack y podrás reproducir los MKV con cualquier reproductor.

Salu2

Ese pack es de lo peor [toctoc]

Reune codecs sin ningún criterio, y te llena el registro de mierda.
AVCore y a tirar de lo lindo, que encima estan preparados para procesadores multicore, por lo que conseguiras mayor rendimiento si dispones de uno [tadoramo]
pues con lo que yo reprodusco las pelicualas en HD que tengo las cuales tengo en mkv es con el reprodutor llamado BS.PLAYER hay verciones free y lo que me gusta de este reproductor para ver peliculas esque le puedes montar los subtitulos en el idioma que los bajes o verlo en diferentes idiomas y claro acompañado de sus poderosisimos codecs de Klite Code pack mas reciente

Saludos
+1 al kmplayer, va muy bien.
kmplayer,hace algo recomendé vlc pero para los subs en .ass .srt y demas es peste [+risas]
Como codecs el combined community code pack, y como reproductor el kmplayer que te han recomendado los compañeros, yo es la combinacion que utilizo y 0 problemas.

Salu2
CHAVO
kmplayer que tal este reproductor para montar subtitulos quisiera probar como por aqui lo quieren mucho

Saludos
10 respuestas