¿Algún reinicio o fallo con 9.00?

Hola a todos,

Antes de nada, pido disculpas por abrir un hilo sobre esto habiendo un hilo de off-topic y otro de preguntas. La intención es "centralizar" aquí la información sobre la estabilidad del kernel exploit basado en exFAT para 9.00.

¿Podríais por favor aquellos que estéis usando este exploit para 9.00 reportar las veces / número de horas que lo habéis usado y si habéis tenido algún kernel panic u otro problema?

Yo estoy en la 5.05 y me sigue dando bastante cosa actualizar, y como yo creo que habrá bastantes personas.

Gracias.
Yo lo hice ayer en una consola que compré expresamente en Wallapop por 170€ con la 8.52. Pasé a la 9.00 e hice el exploit. La primera vez me entró a la primera, luego tuve 2-3 que me fallaba y se me apagaba la consola y tenía que encender de nuevo, después las 2 últimas veces sin problema y jugando copias de seguridad.
A mi a la primera me fue dos veces, las otras dos a la segunda con 0kp.
A mi generalmente me va bien el exploit , al principio si que se me apagaba la consola pero era por el cable hdmi de los chinos jeje , e comprado uno bueno y desde entonces no se me a apagado , seleccionando la fuente en la tv se enciende la consola cosa que con el otro cable no hacia , un saludo
A mi algun fallo asi puntual pero no de kp si no como que no cargo bien, pero no se si sera cosa del host
A mi me dio dos kp seguidos, pero luego de lanzarla unas 20 veces sin fallos [carcajad]
Mi experiencia este fin de semana:

Sábado por la mañana llego a casa con una PS4 Slim 9.00 comprada en Wallapop. Ya tenía prácticamente todo hecho y más o menos sabido, sólo faltaba hacerlo. Ejecuto el exploit desde el host de Karo, pongo el pen, me sale el otro mensaje bien, y cuando le doy a aceptar se me apaga la consola. Vuelvo a encender la consola, formateo el pen, elimino las cookies y todo, y ahí si que me lo coge bien (respiro tranquilo jeje). Le meto FIFA 22, Ghost of Tsushima y alguna cosilla más y estupendo. La apago. Por la tarde la vuelvo a encender, con la página en caché, y me lo pilla bien, juego un ratillo al FIFA y la apago.

La vuelvo a encender domingo por la mañana, me falla a la primera (no se me apaga, me sale el mensaje de 'exploit failed') con lo que reinicio y limpio navegador. Ejecuto el exploit y me entra bien. Por la tarde entro con la página cargada en caché y a la primera bien. Y por la noche, al darle a aceptar tras meter el pen, se me apaga la consola como la primera vez. Luego ya limpiando todo me entra bien.

Y esta mañana, antes de irme al trabajo, lo he ejecutado desde la caché y me ha ido a la primera.
Hay nuevo goldhen, yo probe antes del goldhen este nuevo el host de nightking y karo y algun fallo tuve puntual pero nada de kp, supongo que alguna vez puede fallar

Luego probe el de darkmodder y esta ningun fallo
esta a la altura de la 5.05 o mejor diria. la unica pega el usb que a mi me da igual xd
Hasta ahora:
  • Conseguido en el segundo intento el día que salió el exploit: en el primero me dio el error de memoria llena.
  • Errores de primer día con los pkg: la consola se apagaba al iniciar algunos programas / backups.
  • Un reinicio ayer al salir de un homebrew.
En general todo lo demás perfecto: no he notado cosas raras y he dejado la consola suspendida hasta 2 días consecutivos sin ningún tipo de error o problema. No puedo comparar con otras versiones porque es la primera vez que utilizo GoldHen o toco la scene de PS4.
igusi2000 escribió:Hay nuevo goldhen, yo probe antes del goldhen este nuevo el host de nightking y karo y algun fallo tuve puntual pero nada de kp, supongo que alguna vez puede fallar

Luego probe el de darkmodder y esta ningun fallo


Puedes pasarme información de ese de darkmodder? Yo uso el de nightking y algunos fallos he tenido, no sé si probar con el nuevo goldhen y cambiar de host...
@Katasyss

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/

Este no esta usando el ultimo goldhen creo pero bueno supongo que algun error puntual tendran todos los hosts y no pasa nada

En este cargaid hods sale mensaje aceptas y luego te pide el usb
@Katasyss yo uso el ultimo de leeluf y no he tenido un solo fallo desde que salió el hack, siempre he usado el mismo https://leeful.github.io/9v3/index.html
Pues yo sin problemas, uso las DNS de Al Azif y su host y 0 problemas. La dejo en modo reposo y como si tuviera CFW. Más contento no podía estar. Agradecimientos totales a todos los que hicieron posible esto.

El único problema que he tenido y no creo que sea por él esta versión de exploit, es que no me deja desinstalar algunos juegos, pero ya estoy en eso. ¡Fuera de eso, estoy feliz como una lombriz!!!
Solo el mensaje de que no hay memoria, por el resto perfecto.
Si, a mí me a pasado un par de veces que al insertar el USB la consola se reinicia sola y luego me sale el mensaje de "comprobando disco duro", pero es muy esporádico.
igusi2000 escribió:@Katasyss

https://darkmoddervc.github.io/PS4JB/

Este no esta usando el ultimo goldhen creo pero bueno supongo que algun error puntual tendran todos los hosts y no pasa nada

En este cargaid hods sale mensaje aceptas y luego te pide el usb


Muchas gracias!! El proceso es lo mismo?

Yo utilizo nightking y el goldhen del vídeo de Nanospeedgamer.

Es borrar el antiguo caché y cookies, entrar en este, esperar que pida USB y usar el mismo goldhen, el 2.0b, cierto?
Mi experiencia este fin de semana:

Sábado por la mañana llego a casa con una PS4 Slim 9.00 comprada en Wallapop. Ya tenía prácticamente todo hecho y más o menos sabido, sólo faltaba hacerlo. Ejecuto el exploit desde el host de Karo, pongo el pen, me sale el otro mensaje bien, y cuando le doy a aceptar se me apaga la consola. Vuelvo a encender la consola, formateo el pen, elimino las cookies y todo, y ahí si que me lo coge bien (respiro tranquilo jeje). Le meto FIFA 22, Ghost of Tsushima y alguna cosilla más y estupendo. La apago. Por la tarde la vuelvo a encender, con la página en caché, y me lo pilla bien, juego un ratillo al FIFA y la apago.

La vuelvo a encender domingo por la mañana, me falla a la primera (no se me apaga, me sale el mensaje de 'exploit failed') con lo que reinicio y limpio navegador. Ejecuto el exploit y me entra bien. Por la tarde entro con la página cargada en caché y a la primera bien. Y por la noche, al darle a aceptar tras meter el pen, se me apaga la consola como la primera vez. Luego ya limpiando todo me entra bien.

Y esta mañana, antes de irme al trabajo, lo he ejecutado desde la caché y me ha ido a la primera.

EDITO: El martes con el host de Karo se me volvió a apagar la consola, y me puse a mirar otras opciones. Y al final me quedé con el host de WizWiki (https://thewizwikii.github.io/PS4/9.00) y la verdad que hasta ahora, la habré apagado y encendido unas 8-9 veces, 0 problemas.

Si alguien quiere un host sólo para ejecutar el exploit y ya está, este es el suyo.

Feliz Navidad!!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hace años que tenia el exploit en 5.05 y decidi no seguir con eso porque me daba panic kernel y algunas veces me borraba todo lo que tenia en le disco duro interno y externo.
Ahora veo que en la 9.00 sigue con lo mismo de los panic kernel. Eso de estar jugando a la ruleta con el panic kernel no me gusta. Tengo los juegos que Sony regaló y no me gustaria que un KP me lo borre.

Espero que algún día saquen un verdadero exploit y permanente.
loco_bolsa escribió:Hace años que tenia el exploit en 5.05 y decidi no seguir con eso porque me daba panic kernel y algunas veces me borraba todo lo que tenia en le disco duro interno y externo.
Ahora veo que en la 9.00 sigue con lo mismo de los panic kernel. Eso de estar jugando a la ruleta con el panic kernel no me gusta. Tengo los juegos que Sony regaló y no me gustaria que un KP me lo borre.

Espero que algún día saquen un verdadero exploit y permanente.


Es cosa de probar a ver qué tal te va a ti. Yo desde que salió el exploit no he tenido ni uno solo. A excepción de la primera vez que metí el usb y fue culpa mía porque lo quité antes de darle a aceptar en la pantalla que te lo indica (confundí “after” con “before” en el texto que te sale) y lo único que pasó fue que salía exploit failed, y a la segunda sin reiniciar siquiera entró perfecto y hasta el día de hoy.

Si vienes como yo de aquella época de los primeros exploits 5.05 (2018) e igual que yo has vuelto a la scene, debes saber que el exploit de 9.00 no tiene nada que ver con cómo funcionaban aquellos hacks, yo la tengo desde hace más de 10 días en modo reposo, encendiéndola para jugar a diario y va perfecto no, lo siguiente, es casi como tener CFW.

Pero es normal que no todas las consolas sean tan estables, cada una tiene configuraciones diferentes y archivos del sistema instalados dispares.

Yo recomendaría un formateo total de la consola a los que os da fallos, casi con total seguridad desaparecerían.
19 respuestas