¿Algun programador GENEROSO? :-)

Pues vereis....lo reconozco, necesito "abusar" de los conocimientos de programacion de alguno de vosotros!! Total, si hay gente que pide ayuda para photoshop, o para otras labores que realmente valen su dinero..... pues eso, que yo lanzo la pregunta por si alguien se anima.

Ante todo, y aunque me pese mucho decirlo: No tengo ni idea de programacion para windows. Solo lo que recuerdo de Basic y Pascal en el instituto, asi que imaginaos.....

Necesito un programilla que :

A partir de un fichero de texto, sea capaz de ir "leyendo" linea por linea, permitiendome editarla, y guardar los cambios de modo paralelo en otro archivo.

Ejemplo:

ARCHIVO TXT ORIGINAL

Perro=
Gato=
Conejo=

El programita cargaria el txt e iria preguntando una por una:

Perro? Y yo pondria "dog"
Gato? Pondria Cat
Conejo? Pondria Rabbit.

Y a la vez, generaria un TXT que contuviese:

Dog
Cat
Rabbit

¿Entendeis la idea? Es para facilitar la traduccion de un programita que Adobe no se quiere dignar a sacar a la venta en Español.

GRACIAS.... aunque se que pido demasiado.
Si el TXT tuviese separadores entre palabras, sería cosa de coser y cantar con PHP mismamente xdd

Aunque si en cada línea hay una palabra, tal vez el separador sea "\b"...
Yo recuerdo hice un programa similar, es muy facil en visual basic (aunque sea un poco basura el programa).

Ahora se me ha olvidado porque estoy como tu, una vez deje el instituto no volvi a mirar programacion, pero que yo recuerde eran muy pocas lineas de codigo.

Leete un manual de visual para refrescar y mira por google que seguro que en paginas de programacion tienen programas de esos a capazos.

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
con C se puede hacer facilmente con fscanf y fprintf :P
Ays....gracias, almas caritativas....pero os voy a estrujar un pelin mas... (espero que no me odieis por esto, que yo siempre he sido muy colaborativo en Pc-General!!)

¿Nadie se atreve a intentarlo? Sinceramente, no me puedo andar con rodeos...no tengo tiempo de ponerme a estudiar, y mira que me gustaria pillarme un manual de VB !! Con esto no doy por supuesto que vosotros si tengais tiempo eh?? simplemente os pido una manita generosa..... ;-)

Os pego las primeras lineas del TXT a ver que me decis.

"$$$/%@/%@=%@"
"$$$/ACE/AdobeACE=Adobe (ACE)"
"$$$/ACE/AppleColorSync=Apple ColorSync"
"$$$/ACE/MicrosoftICM=Microsoft ICM"
"$$$/AZstringExample=Il y a ^1% de chance pour que cela fonctionne(*)"
"$$$/AdobeLR/CameraOrReader=<Appareil ou lecteur de cartes>"
"$$$/AdobeLR/TWAINPrefix=TWAIN-"
"$$$/AdobeLR/WIAPrefix=WIA-"
"$$$/Ag/Print/Title=Module hybride d'échantillon"
"$$$/AgAutoImport/CantImportFile=Impossible d'importer ^[^1^]. ^2"
"$$$/AgAutoImport/DefaultShootPath=/Prise de vue importée automatiquement"
"$$$/AgAutoImport/FailedImport/AlreadyPresentFolderName=Déjà dans la bibliothèque"
"$$$/AgAutoImport/FailedImport/CantRead=Impossible de lire ces fichiers"
"$$$/AgAutoImportDialog/DevelopPopupLabel=Paramètres de développement :"
SkOrZo escribió:Ays....gracias, almas caritativas....pero os voy a estrujar un pelin mas... (espero que no me odieis por esto, que yo siempre he sido muy colaborativo en Pc-General!!)

¿Nadie se atreve a intentarlo? Sinceramente, no me puedo andar con rodeos...no tengo tiempo de ponerme a estudiar, y mira que me gustaria pillarme un manual de VB !! Con esto no doy por supuesto que vosotros si tengais tiempo eh?? simplemente os pido una manita generosa..... ;-)

Os pego las primeras lineas del TXT a ver que me decis.

"$$$/%@/%@=%@"
"$$$/ACE/AdobeACE=Adobe (ACE)"
"$$$/ACE/AppleColorSync=Apple ColorSync"
"$$$/ACE/MicrosoftICM=Microsoft ICM"
"$$$/AZstringExample=Il y a ^1% de chance pour que cela fonctionne(*)"
"$$$/AdobeLR/CameraOrReader=<Appareil ou lecteur de cartes>"
"$$$/AdobeLR/TWAINPrefix=TWAIN-"
"$$$/AdobeLR/WIAPrefix=WIA-"
"$$$/Ag/Print/Title=Module hybride d'échantillon"
"$$$/AgAutoImport/CantImportFile=Impossible d'importer ^[^1^]. ^2"
"$$$/AgAutoImport/DefaultShootPath=/Prise de vue importée automatiquement"
"$$$/AgAutoImport/FailedImport/AlreadyPresentFolderName=Déjà dans la bibliothèque"
"$$$/AgAutoImport/FailedImport/CantRead=Impossible de lire ces fichiers"
"$$$/AgAutoImportDialog/DevelopPopupLabel=Paramètres de développement :"

Yo te lo haria pero ya digo que llevo un buen tiempo sin programar y no me acuerdo de nada y mis conocimientos no es que fueran algo del otro mundo, bastante poco se aprende en el insti.

Ademas, el programa que decia yo funcionaria bien con espacios entre las palabras, aunque igual podrias hacer que si ve algo que no sea letra te lo separe como palabra.

Y como te he dicho hay paginas de programacion en las que o ya tienes un programa como este hecho, o te lo hacen enseguida

Suerte
5 respuestas