Algun programa/truco pa imprimir a doble cara bien?

Wenas, tengo cosas d la uni en PDF y PPT y me gustaria imprimir a doble cara manual, pero hay programas q no me dan la opcion, y yo suelo imprimir 2 paginas por cara pero si imprimo primero impares y luego pares me imprimie la 1 y la 3 en la primera hoja, luego la 5 y 7 en la segunda, no se si me explico...

Weno el caso, sabeis alguna solución??

Venga salu2

PD: es con el acrobat o el powerpoint con los tengo los apuntes
wanxu escribió:Wenas, tengo cosas d la uni en PDF y PPT y me gustaria imprimir a doble cara manual, pero hay programas q no me dan la opcion, y yo suelo imprimir 2 paginas por cara pero si imprimo primero impares y luego pares me imprimie la 1 y la 3 en la primera hoja, luego la 5 y 7 en la segunda, no se si me explico...

Weno el caso, sabeis alguna solución??

Venga salu2

PD: es con el acrobat o el powerpoint con los tengo los apuntes


dependiendo de la impresora k tengas, yo en los drivers de mis ultimas 2 o 3 impresoras (2HP y una Canon) en las HP venian muxas opciones de ese estilo (imprimir varias paginas en una cara, imprimir por delante y por detras etc...)

De todas formas supongo k esto deberia ir en PC-Varios
bloque de hojas, imprimes pares mismo bloque de hojas por la otra cara imprimes impares, para eso sirve el pares impares XD
deathline escribió:bloque de hojas, imprimes pares mismo bloque de hojas por la otra cara imprimes impares, para eso sirve el pares impares XD


Si ya lo se capullo xD pero el problema es q si imprimo 2 paginas por hora y solo impares me imprime 1 y 3 en 1 hoja (hablo d una cara) y por eso...
3 respuestas