¿Algun programa similar al Offline list?

Pues lo dicho, hay algun programa similar al Offline List que permita catalogar los juegos de DS?

He entrado en la web de Offline List y parece haber sido abandonada alla por el 2004...
Lee en los foros de esa misma página, y lo encontrarás.

Saludos.
Nose si sabras k el offline list puede catalogar los ds ds k yo lo tengo asi
Como lo haces para que te coja los de DS? te importa los pantallazos automaticamente de internet como lo hace con los de GBA?
Te descargas un dat k hay por hay y ya te sale solo le das a actualizar y te pilla los screens y toda la informacion
el offline list que es un software??
Sip, para catalogar todo el listado 'oficial' de ROMS de GBA y otras consolas con sus pantallas y demas. Es imprescindible
Este tema ya fue tratado hace un tiempo y fue censurado por los administradores, aunke misteriosamente en el foro de GBA si dieran aceptacion.
http://retrocovers.com/advanscene/html/dats.php
Ahi esta el dat y es genial, como decia antes el compañero te baja las pantallas automaticamente tambien. Ahora hay que ver si lo actualizan tanto como el de gba.
El programita este es la leche. Yo tengo todas las roms (GBA - GBC - Snes - GG etc..) catalogadas con el offline list.

Lo chungo sera catalogar una rom de DS con la extension .gba XDDDD

P.D: voy a probarlo ^_^
nono pero con capturas de pantalla solo tendras de gba y ds verdad? yo ando como loco buscando capturas para el romset completo de la snes ¬_¬
ami las de DS a diferencia del resto , GBA , GC. . . . me sale sin listado numerico, vamos solo los nombres sin numero, se puede correjir eso ?

Un saludo:

gonso
grey_fox_mg escribió:Este tema ya fue tratado hace un tiempo y fue censurado por los administradores, aunke misteriosamente en el foro de GBA si dieran aceptacion.


Si, yo solo leo y nunca escribo, pero ahora que lo dices si que le cerraron el hilo a alguien por la mitad de lo que ha pasado en este .

P.D.: veo que los admins siguen haciendo lo que quieren, cuando quieren, como quieren y con quien quieren. Para eso son admins [risita]
[OFFtopic ON]
xDDD ya bueno yo soy admin de otro foro de otra web y a veces es cierto que se puede tener dudas sobre la legalidad de algo. pero yo si tengo que chafar algo procuro q el mensaje sea claro, y que se entienda pq lo chafo. xD el otro hilo ya se hablo aunke no kedo muy claro exactamente. pero claro que si se usan las palabras adecuadas no corres peligro.
[OFFtopic OFF]

Por cierto con este programa puedes meter tus propias imagenes? me vendria muy bien para el hombrew que a veces acabo con no se cuantos bajados y nose ni cual es cual. xD
gonso escribió:ami las de DS a diferencia del resto , GBA , GC. . . . me sale sin listado numerico, vamos solo los nombres sin numero, se puede correjir eso ?

Un saludo:

gonso

Así es. Supongo que habra que esperar un poco a que se 'estandarice' la numeración de las roms de ds y salga un dat más completo.
gonso escribió:ami las de DS a diferencia del resto , GBA , GC. . . . me sale sin listado numerico, vamos solo los nombres sin numero, se puede correjir eso ?

Un saludo:

gonso


Si salen, tienes que poner esto Tools/options/ROM Naming/ROM naming mask:
%e - %n %o%m

Copia y pega esa combinación y las tendrás ordenadas por número.

Un saludo!!
Probado y funcionando

Gracias!!!

Un saludo:

gonso
gonso escribió:Probado y funcionando

Gracias!!!

Un saludo:

gonso


Pa eso tamos!! [oki]
18 respuestas