¿Algún programa parecido al Windows Movie Maker?

Vereis estoy haciendo cosas para clase con Windows Movie Maker, pero desde hace unos dias, es abrirllo y me sale la pantalla de error y que debo cerrar el programa o enviar el mensaje de error a Micro$oft... siempre me sale esto a los 3 segundos de usar el programa. Estoy buscando otro programa que sea bastante parecido a este, y no me sirve el Pinnacle ya que lo probe y me iba realmente lento (teniendo un amd 64 3,2 y 1 gb de ram)... pero bueno, a ver si sabeis de un programa parecido.

Gracias. [risita]
Como no especificas bien que caracteristicas necesitas, seguro que me equiboco al decirte que pruebes el Virtual Dub (si acierto sera de casualidad, sorry)

Tambien puedes intentar restaurar el sistema a un punto anterior del que tenias antes de que te diese errores el "WMM"

Suerte!!!
Prueba con el virtualdub como te ha dicho otaru_xico y sino es lo que buscas bajate el movie maker 2
Gratis no conozco ninguno pero puedes probar con Pinnacle Studio o con Sony Vegas.
O el Adobe Premiere

Para linux tienes KDEnlive o Cinelerra, ambos libres, pero para windows...
o si tienes pasta tb tienes el avid
No quiero iniciar una guerra de cual es el mejor programa de edición pero de todos los que he probado, estabilidad y facilidad, Sony Vegas. Cuando se prueba ya no se quiere otro... XD
VySe a mi me pasa lo mismo q a ti con el movie maker pongo a cargar un video y a los pocos segundos me dise que se tiene que cerrar.

alguna otra solucion antes de restaurar sistema?
7 respuestas