Algún programa parecido al VGS GPU VOLTAGE TUNER???

Pos eso algún programilla parecido que valga para mi marca de tarjeta gráfica y deje modificas voltages y todo eso como el evfa gpu voltage tuner???
venga va... voy a suponer que hablas del eVGA Voltage Tuner...

algo parecido no hay nada, tienes que buscar una versión tuneada que rula por la web para que funcione en todas las gráficas nvidia y no sólo en las eVGA...

PD: si te atreves tienes la posibilidad de flahsear la BIOS de la gráfica con el valor de voltaje que quieras... eso sí, en las GTX295 es bastante complicado el asunto porque creo que tienen dos BIOS...
Yo he estado buscando lo mismo para mi 4890 vapor-x
Desde el rivatuner no me pilla el vgpu con el plugin y en la bios tampoco me deja flashear otros valores
¿Que puedo hacer?
KBM escribió:Yo he estado buscando lo mismo para mi 4890 vapor-x
Desde el rivatuner no me pilla el vgpu con el plugin y en la bios tampoco me deja flashear otros valores
¿Que puedo hacer?

mmmm... el Radeon BIOS Editor no te deja ponerle el voltaje que quieras???? eso me parece raro, ¿cómo haces para extraer y modificar la BIOS?...
Extraigo mi propia bios pero no me deja añadir valores.
Si quieres un screenshot:
Imagen
KBM,me parece que leí por algún lado que algunas gráficas no llevan chip con sensor de voltaje.
Si precisamente en la bios esta desabilitada la opcion porque se supone que lleva un chip volterra pero desde el rivatuner tampoco puedo modificarlo. Lo maximo que puedo hacer es con el amd gpu clock tool ponerlo en uno de los valores predefinidos y no a 1.36 que necesito para llegar al ghz
mmmm pues no se... en el caso de las GTX260 a 55nm no se podía usar el eVGA VT porque eliminaban muchos elementos de regulación (ahorro de costes) que sí venían en las GTX260 a 65nm, pero aún así el Nvidia BIOS Editor sí que deja tocar (un poco) el voltaje... lo mismo es que en las nuevas ATI han recortado gastos de la misma forma (si es que la tuya es reciente)...
Las GTX280 que tengo en el otro ordenador modifique las bios con el nVidia bios editor, pudiendo modificar voltajes como quisiera.
Luego tienes que hacer un disco de arranque y meter el programita para flashear la bios desde MSDos. Si no no vas a poder modificar correctamente los valores de voltaje.
Aunque te arriesgas a quedarte sin grafica.... Yo lo hice en las dos y 0 problemas pero... da acojone  XD XD XD

Saludos!!!
8 respuestas