¿Algún programa para ver TV y TDT?

Tengo un Easy TV USB Hybrid Pro de Best Buy, para ver la TV y la TDT en el Ordenador, y su correspondiente programa para verla, el ciberlink. Pues bien, me va perfectamente, pero al grabar, para 3 minutos de video...por lo menos me ocupa 200Mb, el problema es que este programa, no tiene eleccion de compresor ni tiene elector de calidad de imagen...asi que graba de esa manera y solo esa.

A parte de esto, solo puedo reproducirlo con este programa, el WMP me lo reporduce, pero no se ve la imagen.

A ver si sabiais algun programa para ver y grabar la TV y TDT, que no sea el que viene con mi usb?

Y que tenga si puede ser selector de calidad y encoder...

Salu2 y gracias
xdtv te permite grabarlo directamente en xvid.

Edit: Se me olvidó decirlo, no sé si tiene versión para XP. Yo conozco la de Linux.
No encuentro la version XP...yo uso el windows XP -__-
Prueba DirectShow Capture 2.70, no lo he probado pero me comentaron que podías comprimir mientras capturabas.

Es gratuito: Aquí
kyubi-chan escribió:Prueba DirectShow Capture 2.70, no lo he probado pero me comentaron que podías comprimir mientras capturabas.

Es gratuito: Aquí

Ok gracias, lo pruevo y te cuento :P
lo de que no puedes reproducirlo con windows media player me pasaba a mi tambien, es porque no tienes los codecs adecuados. Para solucionarlo, nada mejor que usar VLC.

Y para que veas que no soy el unico que lo recomienda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=684416

salu2
RolleR escribió:3 minutos de video...por lo menos me ocupa 200Mb

Yo grabando un video con el FRAPS me consumía 50 Mb por cada 5 seg ... ojalá me ocupase lo mismo que a ti [+risas]
No me funciona el direct show ese...

Se puede reencodear con virtual dub el video ya capturado para bajarlo de peso?

salu2!
7 respuestas