Algun programa para poner CPu a 100%

Hola queria saber el nombre de algun programa para poner la CPU a 100% y asi saber a que temperatura maxima llega y lo mismo con la grafica ,ya que estoy haciendo unas pruebas con pasta termicas etc en el curro.
Otra cosa la temperatura normal de un intel core 2 duo E7400 en idle que seria y en maxima?
y lo mismo de una nvidia GTX260 OC de gigabyte?
Para la CPU Orthos, y para la gráfica el Furmark
Te doy 3 opciones:
-OCCT Perestroïka 3.1.0
-IntelBurnTest v2.3
-Prime95, los enlaces según tu SO están en el paso 3, no necesitas unirte al Gimp ni nada de eso :p
Para poner tu cpu a tope te recomiendo el de intel y después el OCCT, el prime funciona bien pero los otros 2 te ponen la cpu a tope del todo :cool:
El programa OCCT parace bueno pero no hace falta hacer un test de 1 hora no?
con 10min es suficiente para ver si funciona correctamente o cuanto seria?esque una hora es mucho...
e hecho un test en modo CPU:linpack de 20min y me da error cuando finaliza el test por que es eso?todo parece normal las graficas.

Ahora e hecho un tes desactivando la memoria ddr2 kingston hyper X que la tenia a 1066Mhz que es como tiene que ir ya que es de fabrica asi le puesto en auto y se a quedado en 800Mhz y ahora parece que no da error el capullo!! por que es estooo??? si la memoria no tiene que ver en el test y si lo tiene esta memoria es para esto para ir a 1066MHz
que alguien me lo explique please o le endiño la memoria al que me la vendio.
Si hablas de comprobar estabilidad hagas o no overclocking, aunque este tipo de programas sólo se usan para cuando uno hace OC, lo mínimo es 1 hora. Una configuración de velocidades del bus, memorias, voltajes, etc pueden funcionar correctamente 10 minutos y los 25 cascar, y eso indica que esa configuración no es correcta. Ten en cuenta que lo que uno busca es un setting que aguante 24/7 . Para lo que preguntas de la memoria, que placa, cpu y memorias exactamente estás usando, y que configuración? :cool:
quimico2008 escribió:Si hablas de comprobar estabilidad hagas o no overclocking, aunque este tipo de programas sólo se usan para cuando uno hace OC, lo mínimo es 1 hora. Una configuración de velocidades del bus, memorias, voltajes, etc pueden funcionar correctamente 10 minutos y los 25 cascar, y eso indica que esa configuración no es correcta. Ten en cuenta que lo que uno busca es un setting que aguante 24/7 . Para lo que preguntas de la memoria, que placa, cpu y memorias exactamente estás usando, y que configuración? :cool:

los componentes son los que pongo en mi firma,,y configuracion ahora mismo pues auto no lo tengo en overclock ni nada aun,pero hay algo que no entiendo la ram es de 1066 y si lo pongo en auto no la pilla se queda en 800mhz por que?tengo que poner manualmente?
sobre el error reinicia y con la configuracion de siempre ya no volvio a dar error nos e por que!ahora todo ok solo las temperaturas que son un poco altas creo no se.utulizo el ventilador de intel de fabrica con artic silver 5 y ahora le puesto artic MX2
la temperatura correcta de la cpu en idle sin overclock cuala seria?y la temp en full??
y es normal que la GPU de la grafica me llege a 85grados en full??
el LOIC tambien come que da gusto, pero por hay te han dicho mas fiables :)
djneura escribió:
quimico2008 escribió:Si hablas de comprobar estabilidad hagas o no overclocking, aunque este tipo de programas sólo se usan para cuando uno hace OC, lo mínimo es 1 hora. Una configuración de velocidades del bus, memorias, voltajes, etc pueden funcionar correctamente 10 minutos y los 25 cascar, y eso indica que esa configuración no es correcta. Ten en cuenta que lo que uno busca es un setting que aguante 24/7 . Para lo que preguntas de la memoria, que placa, cpu y memorias exactamente estás usando, y que configuración? :cool:

los componentes son los que pongo en mi firma,,y configuracion ahora mismo pues auto no lo tengo en overclock ni nada aun,pero hay algo que no entiendo la ram es de 1066 y si lo pongo en auto no la pilla se queda en 800mhz por que?tengo que poner manualmente?
sobre el error reinicia y con la configuracion de siempre ya no volvio a dar error nos e por que!ahora todo ok solo las temperaturas que son un poco altas creo no se.utulizo el ventilador de intel de fabrica con artic silver 5 y ahora le puesto artic MX2
la temperatura correcta de la cpu en idle sin overclock cuala seria?y la temp en full??
y es normal que la GPU de la grafica me llege a 85grados en full??

y sobre las temperaturas?????
Por partes:
-La memoria te va a 800 pq tu placa es lo máximo que soporta a menos que la subas tu 1066 manualmente, en tu manual pone que acepta 1066 (OC), o sea haciendo overclocking
-La temperatura normal de tu cpu no la se pero suelen andar en torno a 30-40 en reposo y en full es donde debes de fijarte, esto siempre depende de la temperatura ambiente, y de la eficiencia de tu disipador, de la pasta térmica, de la ventilación de la caja, y de todo eso no comentas nada
-Que la 260 se ponga a 85 me parece alto aunque no tengo experiencia con ellas, pero de nuevo me da que tu temperatura ambiente es alta y además la ventilación de tu caja mala :cool:
me recuerda a un .bat que hice para llevar al limite la cpu es muy sencillo xD
era un archivo por lotes que creaba un archivo.txt condos letras por ejemplo "ax" y luego buscaba y reemplazaba todas las "x" por un texto largo por ejemplo "asdfasdfasdfasdasdfxxxxxx" llegaba el punto en que consumia todos los recursos del pc xD no se para que querras acelerar la cpu hasta el 100% pero suerte!
fenix-55 escribió:no se para que querras acelerar la cpu hasta el 100% pero suerte!

djneura escribió:Hola queria saber el nombre de algun programa para poner la CPU a 100% y asi saber a que temperatura maxima llega

Creo que es evidente, ¿no?
Quiere saber la temperatura para valorar si refrigera bien la cpu y probablemente más adelante considerar hacerle overclock.

Saludos
quimico2008 escribió:Por partes:
-La memoria te va a 800 pq tu placa es lo máximo que soporta a menos que la subas tu 1066 manualmente, en tu manual pone que acepta 1066 (OC), o sea haciendo overclocking
-La temperatura normal de tu cpu no la se pero suelen andar en torno a 30-40 en reposo y en full es donde debes de fijarte, esto siempre depende de la temperatura ambiente, y de la eficiencia de tu disipador, de la pasta térmica, de la ventilación de la caja, y de todo eso no comentas nada
-Que la 260 se ponga a 85 me parece alto aunque no tengo experiencia con ellas, pero de nuevo me da que tu temperatura ambiente es alta y además la ventilación de tu caja mala :cool:

no en la caja de la placa pone que soporta 1066Mhz es mas soporta intel core quad que van a 1333,vamos que en la caja pone que lo pilla sin problemas,asi que por eso no deveria de ser el problema pero weno.
sobre la ventilacion hombre no es lo mas claro,pero tampoco pa eso,tengo un ventilador delantero de 12cm y otro trasero de 12,el ventilador de la cpu es el que viene con la CPu no lo cambie y la tarjeta es la OC de gigabyte esta de serie.
yo e visto que la cpu llega a unos 70 con el occt y la grafica a 85 al tope todo,pasta termica en la cpu artic silver 5.

Ami me gustaria que gente que tuviera un procesador como el mio y una grafica como la mia me dijiera que temperaturas tienen,si alguien me lo puede decir me serviria de referencia.
Desde luego que alguien con una cpu como la tuya te dará mejores indicaciones que yo que no tengo ninguna experiencia con ese procesador en concreto. Pero ya te digo 2 cosas, si está utilizando el disipador que viene con la cpu disipa lo justito y poco más, así que si quieres temperaturas más razonables tienes que pensar en cambiar de disipador sí o sí, y la otra es que con sólo 2 ventiladores en la caja de nuevo vas justísimo para mejorar las temperaturas :cool:
ok ya le pondre mas ventiladores,ahora le cambiado el disipador por uno original de intel mas grande y con contacto de cobre no como el que venia ahora con los nuevos que son una mierdecilla y a bajado bastante la temperatura.
haber si alguienme puede decir algo de eso que puesto.
14 respuestas