Algun programa para medir la temperatura de mi 9800 Pro?

Creo que estoy teniendo problemas de temperatura con mi tarjeta. Algun programa para verificar esto?

GRacias
Mmm , el everest por ejemplo no ?
donde puedo ver eso en el everest? No veo la temperatura de la grafica por ninguna lado. Ilustrarme maestros
Cuando inastalas, por ejemplo los dribvers originales de ATI CATLYST 5.7 hay una de las opciones que te dá la temperatura así como la frecuencia a la que está trabajando la CPU de la tarjet y la frecuencia de las memorias de la tarjeta. Los NGO también llevan esta opción y los ADN si no me equivoco también.
Pues si no recuerdo mal (que puede ser que si) las 9800pro no llevaban medidor de temperatura, solo las 9800xt..
Lo primero, la temperatura de la gráfica no sale por arte de magia. La tarjeta tiene que tener una sensor de temperatura para empezar. Sin ese sensor de temperatura, pues por mucho Everest que instales, solo te aparecerán las temperaturas de los componentes que tienen sensor de temperatura. En el Everest se mira aquí:

Imagen

Salu2
gracias a todos por las respuestas.

Me recomendais un disipa para el micro? ya que no es problema de la grafica sino de la temperatura del micro que se me pone a 75.

Gracias
6 respuestas