Algun programa para hacer videos de este estilo

Hola.

Mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qvwzCaU_KAs

Bonito, eh? :). Por YouTube hay cientos. Me gustaria hacerle algo de ese estilo a mi novia. Sabeis de algun programa para hacer eso? (insertar imagenes, palabras, mover las imagenes, darles color...).
el pinnacle studio o el windows movie maker, son programas de ese estilo (el pinnacle version 11, es el mas avanzado, puedes hacer de todo)

un saludo [bye]
gracias, me voy pillar el pinnacle! ;-), es dificil de usar?
Suso_2209 escribió:gracias, me voy pillar el pinnacle! ;-), es dificil de usar?

dificil... no, lo unico que consume recursos a porron xDD y lo verdaderamente dificil es saber de lo que ez capaz ese programa, tiene infinidad de cosas!
Suso_2209 escribió:Hola.

Mirad esto:
http://www.youtube.com/watch?v=qvwzCaU_KAs

Bonito, eh? :). Por YouTube hay cientos. Me gustaria hacerle algo de ese estilo a mi novia. Sabeis de algun programa para hacer eso? (insertar imagenes, palabras, mover las imagenes, darles color...).

Perdon por el off topic pero que cancion es la que suena en el video? me ha gustado y todo.

Yo tambien he querido hacer alguna vez un video de estos. Probare yo tambien el pinnacle version 11.
El memories on tv es mas apropiado para hacer esto, aparte de que es facilisimo de utilizar
novax escribió:

Perdon por el off topic pero que cancion es la que suena en el video? me ha gustado y todo.

Yo tambien he querido hacer alguna vez un video de estos. Probare yo tambien el pinnacle version 11.

yo el pinnacle 11 lo he visto en accion y es una pasada, esque puedes hacer lo que se te pase por la cabeza, hasta el movimiento de las espadas laser (pagando previamente)
novax escribió:

ni idea, yo tambien ando mirando [fumando]
El tema es de conchita, se llama Nada que perder.
8 respuestas