¿Algun programa para gestionar descargas de Rapidshare efectivo?

Dado que con ONO lo del cambio de IP ya lo dejo por imposible, a no ser que pasen 48 tengo entendido que no te la cambian, y he probado mil telares de proxyes y chorradas, y nada funciona

Que remedio, tendré que esperar el tiempo entre descarga y descarga (la opcion de la cuenta premiun no me vale, ya sabeis, uno tiene sus gastos, la hipoteca, el coche, como para andar gastando en tonterías de host de descarga ...)

Lo que pasa que Rapget y Universal Share Downloader más alguno no tanto conocido no me van, sí con Megaupload pero no con rapidshare, quitando el html, poniendoselo, de ninguna manera

¿Que otro programa gestor de descargas usais vosotros? Que funcione bien con rapidshare ¿?

Hace tiempo Rapget iba bien, pero debieron cambiar el codigo de descarga
gelon escribió:Hace tiempo Rapget iba bien, pero debieron cambiar el codigo de descarga
Espera a que actualicen el programa. Estan asi todo el tiempo: los de rapget actualizando y los de rapidshare cambiando el codigo.

Un saludo!! [bye][bye]
adriantxu escribió:Espera a que actualicen el programa. Estan asi todo el tiempo: los de rapget actualizando y los de rapidshare cambiando el codigo.

Un saludo!! [bye][bye]
Creo que hace bastante que no actualizan ...
gelon escribió:Creo que hace bastante que no actualizan ...
Cierto. Pero de la version 1.11 a la version 1.21 tardaron muuuuuucho mas que ahora. Ademas, tambien tienes el rapidcheck por ahi!!

Un saludo!!!
A ver, para que ONO te asigne otra IP al reconectar, puedes cambiar la MAC del módem ó de la tarjeta de red, esto se puede hacer temporalmente y de forma virtual con algunos programas, yo uso el SMAC.

Cambias la MAC (puedes seleccionar una aleatoria y por rangos de marcas), apagas el modem, lo vuelves a encender y cuando reconecte tendrás una IP pública diferente.

Entonces podrás volver a descargar desde Rapidshare [666]
Toz escribió:A ver, para que ONO te asigne otra IP al reconectar, puedes cambiar la MAC del módem ó de la tarjeta de red, esto se puede hacer temporalmente y de forma virtual con algunos programas, yo uso el SMAC.

Cambias la MAC (puedes seleccionar una aleatoria y por rangos de marcas), apagas el modem, lo vuelves a encender y cuando reconecte tendrás una IP pública diferente.

Entonces podrás volver a descargar desde Rapidshare [666]

Ni idea ... he probado tanto, que por otra prueba ... no pasará nada, gracias, ahora te cuen

Juas, pues me cambia la IP ... pero rapidshare me sigue diciendo que tengo que esperar ... uso el Opera que lo tengo exclusivamente para que siempre tenga borrado todo (cache, cookies, etc)

Y he probado 6 ips diferentes ... no creo que tenga tan mala suerte

Tengo un router wifi Linksys WRT54GL

Influirá eso ¿?
5 respuestas