algun programa para cambiar las teclas en un portatil Yanqui

Hola, el caso es que un colega, se ha comprado un pc, con las teclas americanas , y entre otras cosas le falta la ñ, alguien conoce algun programa para poder asignar el valor de la tecla ñ a otra tecla, gracias
Hola:

Diria que tienes dos opciones:

- Simplemente pon el teclado en castellano y punto. A mi con mi portatil en la tienda me dieron unas pegatinas con las teclas quizas lo puedes conseguir en algun lado, y sino aprenderse la situacion de las teclas no esta nunca de mas y no deberia de ser muy duro (para aprender mecanografia a mi me hacian tapar las teclas).

- Hacerte tu propia distribucion de teclado, imagino que hay mas programas, pero seguramente el mas indicado es este:
http://www.microsoft.com/globaldev/tools/msklc.mspx

Saludos
Basicamente, lo que te dice egc. Tu pon la configuracion del teclado en Español de España, y donde se supone que va la Ñ, habra la Ñ, da igual que dibujo tenga pintado la tecla XD
Puede ser un poco lioso si tu eres de los que miran el teclado, pero vamos, te acostumbraras... Lo de las pegatinas que te comentan puede ser una buena idea xD
echare un ojo al programa , y mirare a ver si se puede poner en castellano, el caso es que el portatil no es mio, es de un colega , que sabe encenderlo y nada, mas, mirare a ver si puedo poner la conigurarcion en castellano , y ponerle las pegatinas, y sino le programo una tecla para la ñ ,y listo,
graciñas
Es que puedes seguro, vamos. Imagino que tu amigo usara windows... Vas a la configuracion de teclado y listo, pones la distribucion de Español de españa y ale, donde va la Ñ en cualquier teclado español (junto a la L), habra la Ñ, da igual el dibujo
4 respuestas