¿ Algún programa para cambiar la voz ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno quería saber una cosa.

Estoy pensando en doblar un video en ingles que tengo y quería saber si existe algún programa simple para hacer esto.

Es decir, algún programa que me habrá el archivo (.AVI) y que de ahí me deje cambiar la voz con un micro.

Algo así facil... xD !

Saluldos !
Para grabar tu voz en tiempo real (y modificarla) tienes el MorphVOX .

Eso si, no se si te permite cambiar directamente la voz de un archivo de vídeo.
PR0[3R escribió:Para grabar tu voz en tiempo real (y modificarla) tienes el MorphVOX .

Eso si, no se si te permite cambiar directamente la voz de un archivo de vídeo.

Entonces... ¿ Para cambiar la voz a un archivo AVI que me recomiendas ?
Supongo que siempre podrás editar el archivo.

Extraer el audio, modificarlo (o grabar uno propio con ese programa qu que te di) y luego volver a editarlo añadiendo tu audio.
PîratePila escribió:Entonces... ¿ Para cambiar la voz a un archivo AVI que me recomiendas ?

Tendrás que demultiplexar el vídeo+audio (o mas simplemente, extraer el audio) con Virtualdub, por ejemplo. Modificar a gusto el .WAV (audio) y volver a mutiplexarlo (con el mismo VirtualDub).

Saludos.
Perdonad, pero soy novato en esto...

EL VirtualDub ya lo he probado, pero no me carga el archivo (.AVI), me da error.

¿ Como podría extraer el audio ?

He probado un programa llamado "Audacity" y la verdad, para abrirme un archivos de 250 MB me va muy, muy lento...
Con VirtualDub necesitas el CODEC que use el AVI en cuestión, nada de filtros DirectShow. Prueba con GSpot a abrir el vídeo y te dirá el CODEC. No te recomiendo CODECs PACKS, instala solo el CODEC necesario.
coyote escribió:Con VirtualDub necesitas el CODEC que use el AVI en cuestión, nada de filtros DirectShow. Prueba con GSpot a abrir el vídeo y te dirá el CODEC. No te recomiendo CODECs PACKS, instala solo el CODEC necesario.

Ya tengo el GSpot.

Me dice el codec (es el XVID) pero...

¿ Como lo instalo ?
coyote escribió:http://www.koepi.org/xvid.shtml < bajate el CODEC XviD

Ok. Merci, tío.

Ahora ya me lo abre.

Gracias por la ayuda.

Saludos !

EDITO: El problema ahora es el siguiente:

- Selecciono un trozo de un capitulo para abrirlo luego con otro programa para abrirlo y cambiar las voces.

Y cuando guardo el archivos (nada, un minuto o así) ocupa 1.86 GB.

¿ Alguna idea ?
9 respuestas