¿Algún programa para bloquear banners?

Pues eso, que yo antes utilizaba el Kaspersky y había una opción en la ventana de configuración que quitaba la publicidad de las páginas (me refiero por ejemplo a todos esos anuncios que rodean eol, por la izquierda y por arriba) y me gustaría que me recomendarais algún otro pograma que cumpla esta función y además me bloquee los pop-ups.

Actualmente utilizo Nod32 + ZoneAlarm 6.5, y ninguno de estos integra esa función, por lo que me he puesto a buscar un programa que cumpla esa función, pero no he visto ninguno que me convenza.

Así que manden sus recomendaciones y gracias por adelantado.

Salu2

[bye]
A mi me pasaba lo ismo y descargue la barra degoogle, ya tiene un bloquedor de elementos emergentes y funciona perfectamente, ademas de ser gratuita y utl para mas cosas

guillermomgp escribió:
A mi me pasaba lo ismo y descargue la barra degoogle, ya tiene un bloquedor de elementos emergentes y funciona perfectamente, ademas de ser gratuita y utl para mas cosas

Odio las barras de herramientas xD

Prueba con firefox que no deja pasar ni una...

weno alguna de vez en cuando si pero poca cosa [qmparto] [qmparto]

Salu2..!
Hay montones de programas para bloquear pop ups, solo tienes que buscar en google, si usas firefox tienes un complemento que tambien bloquea popups y ventanas emergentes. Como dice el compañero no es 100 por cien infalible pero util si que es.

salu2.
tris escribió:Pues eso, que yo antes utilizaba el Kaspersky y había una opción en la ventana de configuración que quitaba la publicidad de las páginas (me refiero por ejemplo a todos esos anuncios que rodean eol, por la izquierda y por arriba) y me gustaría que me recomendarais algún otro pograma que cumpla esta función y además me bloquee los pop-ups.

Actualmente utilizo Nod32 + ZoneAlarm 6.5, y ninguno de estos integra esa función, por lo que me he puesto a buscar un programa que cumpla esa función, pero no he visto ninguno que me convenza.

Así que manden sus recomendaciones y gracias por adelantado.

Salu2

[bye]

Fácil, cambia de navegador.

Con Ópera sólo me salta una cuando le doy a bajar algo en megaupload. LA ÚNICA QUE ME SALTA.
Gracias, pero más ke un programa que bloquee pop-ups lo ke necesito es un que me quite los banners y la publicidad como la que rodea esta página (vamos, los anuncios que hay aquí de chipspain, discoazul y etc.). Maxthon (el explorador que utilizo me bloquea la mayoria de los pop ups.

¿Alguna otra sugerencia?
Para quitar publicidad de las webs la solucion es:

firefox + Adblock Plus + Adblock Filterset.G Updater
Incluso con el firefox "a secas", sin ningún plugin puedes "quitar" los banners.

Boton derecho del raton sobre algún baneer y marcas "Bloquear imágenes de banners............."
Gracias a todos por vuestros consejos. Efectivamente, Firefox quita gran parte de los molestos anuncios, pero hay páginas que este navegador no carga bien, y además el Maxthon me parece mucho más comodo, por su sistema de pestañas, + lo de pinchar y arrastrar, la barra lateral de favoritos y muchas otras cosas que lo han convertido en mi favorito. Ya se que en firefox hay plugins con los que tambien se pueden conseguir estos efectos, pero aunque ya los probé, sigue pareciendome más comodo el maxthon, y por eso quería un programa anti banner que ya he encontrado, y se llama Ad-Muncher.

http://www.admuncher.com/

Hace justo lo que yo quería y además puedo seguir utilizando el Maxthon.

Gracias de todas formas a todos los que habeis intentado ayudarme.

Salu2

;-)
tris escribió:el Maxthon me parece mucho más comodo, por su sistema de pestañas, + lo de pinchar y arrastrar, la barra lateral de favoritos y muchas otras cosas que lo han convertido en mi favorito.

Me atrevería a decir que eso se debe a que no has tenido el placer de conocer los gestos de ratón de Opera ;)
Probé el Opera durante un corto periodo de tiempo, pero da igual, el Maxthon tambien tiene lo de los gestos y apenas uso un par de ellos. Pero gracias de todas formas.

Por cierto, aprobecho para decir que el tiempo que llevo usando el admuncher me está gustando mucho. Puede que incluso funcione mejor que el ad blocker del Kaspersky.
Mi consejo es:

Firefox + Ad-block plus + Noscript. Infranqueable. Y todo ello integrado en el navegador.
11 respuestas