algun programa para apagar el pc a una hora determinada?

Pues eso quiero un programa bueno para que me apage el pc a poder ser en castellano

he usado google y me salen muchos programas pero casi todos en ingles,yo quiero algo sencillo

tipo:

Hora al apagar pc (ejemplo) 05:30 am
Iniciar

algo tan sencillo como eso

Please help me [reojillo]
Ya lo cojonudo es que ademas de Iniciar, te ejecute un programa, eso se puede?
Aprovecho el hilo para preguntar... si alguien se acuerda de aquel hilo en el que se comentaba si se podía encender un ordenador que está apagado y conectado a un router, a través de internet... Al final se dijo que si que se podía dependiendo de la placa base... creo recordar. ¿Alguien lo recuerda y puede poner el enlace? A día de hoy me parece interesante...
JAPosti escribió:Aprovecho el hilo para preguntar... si alguien se acuerda de aquel hilo en el que se comentaba si se podía encender un ordenador que está apagado y conectado a un router, a través de internet... Al final se dijo que si que se podía dependiendo de la placa base... creo recordar. ¿Alguien lo recuerda y puede poner el enlace? A día de hoy me parece interesante...

Usa la busqueda avanzada, pq seguro q se ha hablado de eso, pero yo no recuerdo el hilo.

Sobre el programa, uno muy bueno es el winoff, yo lo uso y va perfecto.
Para encender ordenas por red tienes que usar Wake On LAN.
Busca en la red
Que se encienda a una hora determinada es tan fácil como configurarlo en la BIOS de la placa base. En las opciones de BOOT, te vendrán diferentes opciones como encenderse con una llamada de teléfono, o a través de lan o a una hora determinada a lo largo del día.

Salu2
8 respuestas