Algun programa gratis parecido a Skype?

Hola. Estaba buscando algun programa para hablar desde un ordenador y si tambien esta para movil/android para poder hablar gratis. Tengo el Skype pero ultimamente va fatal, un saludo y gracias.
para el ordenador el munble es uno de los que usan menos recursos eso si no se si esta para moviles
Te recomiendo el Logitech VidHD (no es necesario que tengas ningún producto logitech para que funcione). Estuve haciendo pruebas con varios programas para hacer una videoconferencia con un portatil que recibía internet a través de 3G con pincho usb y con poca cobertura, y mientras que con el Skype se entrecortaba la comunicación o nisiquiera lograba conectar y dar señal, con el Logitech VidHD pude llevar a cabo la videoconferencia sin problemas, se ve que es mucho más "permisivo" que el Skype y con poco ancho de banda le basta.

Puedes descargarlo desde la web de Logitech: http://www.logitech.com/es-es/494/6164
Gracias a los 2, el programa que comentas de Logitech se puede hacer una simple llamada o tiene que ser rollo videoconferencia? Lo digo porque solo me interesa llamada, el Skype hasta hace poco me solia funcionar perfecto. Pero lleva un par de dias que no se puede escuchar nada o bien se corta todo el rato. Un saludo.
Game Cube escribió:Gracias a los 2, el programa que comentas de Logitech se puede hacer una simple llamada o tiene que ser rollo videoconferencia? Lo digo porque solo me interesa llamada, el Skype hasta hace poco me solia funcionar perfecto. Pero lleva un par de dias que no se puede escuchar nada o bien se corta todo el rato. Un saludo.

Si, sin ningún problema. El programa se puede usar sin webcam, solo con micro. Además tiene ventana de texto para escribir mientras hablas.

Saludos.
Streamer escribió:
Game Cube escribió:Gracias a los 2, el programa que comentas de Logitech se puede hacer una simple llamada o tiene que ser rollo videoconferencia? Lo digo porque solo me interesa llamada, el Skype hasta hace poco me solia funcionar perfecto. Pero lleva un par de dias que no se puede escuchar nada o bien se corta todo el rato. Un saludo.

Si, sin ningún problema. El programa se puede usar sin webcam, solo con micro. Además tiene ventana de texto para escribir mientras hablas.

Saludos.

Entonces lo instalare, muchas gracias compañero. Un saludo.
Interesante programa el Jitsi lo voy a bajar para probarlo :)
Otra alternativa sin necesidad de instalar nada y en el caso de que tengas Google+, son las "quedadas", donde tienes texto, voz, vídeo, y un par de cosas más para elegir.
Hay varios clientes Jabber/XMPP que permiten voz y video (y algunos para solo voz), como Psi, Gajim o Pidgin.
Para el PC también tienes el teamspeak , y multiplataforma, el mismo messenger tiene todo lo que pides.
google talk que además en mis conversaciones me va mucho mejor para llamar que skype, parece que la otra persona la tienes al lado.
Con skype jamás tuve esa sensación :O
PS2HACKER escribió:google talk que además en mis conversaciones me va mucho mejor para llamar que skype, parece que la otra persona la tienes al lado.

Y es Jabber, yeeeeeeah, viva los estandares abiertos \o/
12 respuestas