¿Algún programa de grabación tipo Nero?

Hola a todos, después del problema que tuve con el disco duro externo que conseguí medio recuperar toca hacer backup y necesito grabar dvd.

Hay algún programa gratuito de grabación que sea tipo Nero? Hace bastante tiempo probé algunos gratuitos pero no me gustaron demasiado, un tanto complicados de usar algunos. No necesito hacer virguerías sólo arrastrar archivos, carpetas y grabar. No quiero estar instalando y desinstalando al tuntún por eso prefiero preguntaros por alguna recomendación de programa o manera de hacerlo, había pensado con el imgburn que lo tengo instalado pero sería un poco coñazo ir haciendo las isos y luego grabarlas.
cdburnerxp tenia una interfaz bastante parecida
@Noumaios @InmortalEX

Gracias chicos, lo probaré a ver que tal [oki]
Yo uso ImgBurn y es un programa muy completo; eso sí, de bonito e intuitivo la verdad es que tiene poco.
Igualmemte ImgBurn, de lo mejorcito, y no es tan complicado como parece y hay varias guias de uso, que para lo que va a hacer es sencillo.

.
(mensaje borrado)
Bueno, lo de que sea parecido al Nero es más que nada por lo fácil que es de hacer servir. Es el que he utilizado siempre pero hace tiempo que no lo tengo ni instalado y busco alguno parecido, sencillo y que no me instale mil cosas que no voy a hacer servir.

@TRASTARO @Neo Cortex Con el imgburn se pueden grabar archivos sin hacer una iso? Yo solo lo he hecho servir para grabar isos y la verdad es que hace tanto tiempo que ya ni me acuerdo si tenía esa opción.

Le echaré también un ojo a los otros que me habéis puesto ;) @tilek @exitfor
@Rodie

Yo lo utilizo principalmente para grabar películas y para verificar discos, pero imagino que sí se podrá hacer lo que pretendes porque es muy versátil. Busca algún tutorial y échale un vistazo para salir de dudas o descarga el programa (es gratuito) y trastea un poco.
Neo Cortex escribió:@Rodie

Yo lo utilizo principalmente para grabar películas y para verificar discos, pero imagino que sí se podrá hacer lo que pretendes porque es muy versátil. Busca algún tutorial y échale un vistazo para salir de dudas o descarga el programa (es gratuito) y trastea un poco.


El imgburn ya lo tenía instalado de hace tiempo, pero tendré una versión que tendrá ya sus años porque lo hacía servir para grabar isos. Miraré a ver si lo puedo hacer con este y si no probaré alguna de las recomendaciones que me habéis puesto [oki]
Rodie escribió: El imgburn ya lo tenía instalado de hace tiempo, pero tendré una versión que tendrá ya sus años (...)

Yo tengo la versión 2.5.7.0 pero creo que la última es 2.5.8.0
De todos modos con la 2.5.7.0. me parece que ya te serviría para hacer lo que pretendes.

-----

Silent Assassin escribió:CDBurnerXP

Sí, otro buen programa; y con una interfaz mucho más bonita en intuitiva que ImgBurn.
13 respuestas