¿algun programa de arbol genalogico?

Hola a todos.
El otro dia llego a mis manos el arbol genealogico de mi familia. Lo tenia mi abuela muy bien guardado, y lo encontramos de casualidad. Lo tengo aqui por casa y se lo tengo que devolver la semana que viene.

El caso es que quiero hacerme una copia para mi, pero es del año 99 y queremos actualizarlo (faltan algunos primos)...
He estado pensando en como hacerlo y no se muy bien como....

¿Sabeis si hay algun programa para hacer un arbol genealogico?
Algun programa donde meter los nombres de mi familia y el parentesco entre ellos. Que sea facilito :p
Xq lo he intentado con el office, y es un coñazo y un lio [+risas]

Gracias
Yo tambien buscaba programas "milagro", al final estoy haciendolo con PhotoShop y el uso de las reglas y guias. No me está quedando mal, aunque claro, lleva más trabajo que los programillas esos.
¿Y si usas la herramienta para hacer diagramas de algún programa estilo Microsoft Visio?
Gracias por las respuestas.

He visto que hay varios programas para bajar (gratuitos todos ellos) que parecen interesantes.

Como no sabia cual elegir, he puesto el primero q habia en google, y parece que esta bastante curioso :D
Se llama MyHeritage Family Tree Builder y tiene un monton de opciones, asi como una gran base de datos para cada persona.

Eso si, esto tiene una faena q te cagas. Poner todos los nombres, informarse de los nombres de la gente q esta en los huecos etc

Aunq ya lo iremos haciendo mi padre y yo.

De nuevo, gracias.

Ya posteare algo por aqui cuando tenga el arbol terminado :D
Pues si te sirve, hay una herramienta online muy útil, a lo 2.0:

http://www.genoom.com/

Saludos!
5 respuestas