¿Algun programa como el EASY BATTERY MANAGER?

Hola

Mi problema eske he instalado el Windows 7 y el Battery Managar ke me dio Samsung para XP no va, y me e descargado uno para el Vista pero tampoco me va, y keria saber si hay alguno parecido y tan facil de usar como este?, o si an sacado este para windows 7?.

He estado buscando por el google pero los ke me encontrado son mas complicados y no controlan tanto como el easy battery manager (Voltage del CPU, luz de la pantalla, voltage de la targeta grafica...)

Gracias
parece una tontería pero...

has probado a darle al botón derecho sobre el ejecutable ir a la pestaña compatibilidad y poner Windows Vista?
Mikel24 escribió:parece una tontería pero...

has probado a darle al botón derecho sobre el ejecutable ir a la pestaña compatibilidad y poner Windows Vista?


Si, pero le doy a arrancar y como administrado y sin el y de todas las formas posibles y no va.

El problema eske kiero controlar la velocidad del procesador y la grafica como lo hacia en windows xp con el Battery Manager, pero en el windows 7 no puedo. He estado buascando programas pero los ke e visto no son tan sencillos y faciles como este.

¿Alguien sabe de alguno parecido al Battery manager para windows 7?

Gracias
2 respuestas