¿Algun problema...?

bueno hola a todos soy nuevo en el foro, queria que me aconsejeis sobre la 2.71 se-b. Pues lo cierto esque esta tarde voy a pasar a mi negrita de la 1.5 a la 2.71se-b pues me gustaria saber si a alguno se os ha brikeado o algo esque cuando la pase a 1.5 pase un mal rato jejeje, bueno si alguien ha tenido algun problema o algo que melo diga

salu2 y gracias
A mi tambien. De momento la unica pega es no poder cargar los backups por USB sin DH. Por lo demas, de lujo, muchisimo mas comodo. Un saludo!
Si lo haces bien no debería haber ningún problema. Yo subí la mía a 2.71 SE A y ahora a B y sin problemas.

El tiempo durante el cual escribe en la flash es muy poco (menos que los oficiales de Sony), a mi en 2 minutos me flasheo el firmware.

Lo que si que cuesta es hacer el dxar, pero te lo puedes descargar de algún pack y comprobar que tenga el md5 correcto y a flashear.


Parece que no ha habido muchos briqueos (creo recordar sólo 1).

PD: antes de flashearlo reestablecí los ajustes por defecto y saqué UMD, porque no se quien dijo que podía dar errores (dudo mucho que esa sea la causa, pero bueno XD).
MUCHAS GRACIAS.... esk le tngo un miedo...
otra pregunta... es igual pasar de 1.5 directamente no?¿ o es mejor de 2.71 se-a....

pda:ya se k va de lujo y esas cosas un amigo mio lo tiene... m referia al flashear y to eso... y esk estoy un poco exo un lio kon todas las cosas k tiene esto... k si tiene k koincidir noseke arixvo k sinoseke... :S:S:S

salu2 y gracias
Mira bajate el pack de dark alex y sigue sus instrucciones a la perfeccion es muuuy facil ahora si tus conocimientos son pocos bajate el pack de hardcore o de lande te lo hacen todo menos ejecutar el programa desde la psp.


para Sea si hace falta comprobar el archivo Data.dxar para el B no porque hace la comprobacion cuando lo crea y va de muerte.

asi que tienes 2 opciones

Una te bajas el pack que algunos ya vienen con el archivo Data echo y funcionan bien

otra haz como yo de 1.5 a 2.71sb directo con el pack de dark alex. Primero me cree mi archivo data.dxar al terminar de hacerse me dijo Cheking files ..................ok .

LUego solo tube que copiar el archivo generado y flashear como dice dark alex Riesgos.................. viniendo de dark alex el
programa = 0

pd:si te aburres agregame a messenguer y lo hacemos
bueno ya esta todo lo he hecho correctamente [beer] ahora quiero darle las gracias a dark_alex y a todos los que me han ayudado
6 respuestas