algun patrocinador tiene Tayo Yuden?

Pues eso, me he vuelto loco buscando algun patrocinador que venda Taiyo Yuden y no lo he encontrado, alguien me dice algun patrocinador? O por privado donde conseguirlos?

Gracias

Edito: Acaba de salirme en la publicidad de EOL, en Soporteóptico.

Los Taiyo Yuden y los Ridisc ambos -R son los mejores para los backups de wii no?
shenmue está baneado por "troll"
Pues no lo sé..., casi siempre he visto recomendado en el foro los Verbatim -R, a mi grabados a 4x me van perfectos.
Siempre use Taiyo hasta que hace unos meses me empezaron a fallar muchos discos, he cambiado a verbatim y ni un solo problema.

Los taiyo los uso para pc y otras cosas, pero para la wii verbatim, ademas son mas baratos.
Ok, usaré los Verbatim -R a ver que tal resultado dán.


Gracias!
Hola,

Es mi primer post; llevo muchas semanas leyendo como invitado y decidí registrarme hace poquito y hasta ahora no he visto la posibilidad de ayudar en algo.... hasta ahora!!

en fin... que compré unos taiyo yuden hace como 1 año (bobina de 100) pensando que eran lo mejor de lo mejor para grabar los backups.... el caso es que en cierta manera es cierto... con el IMGBURN tengo 0 errores de escritura.... (normalmente utilizo Sony DVD+R a 4x y con estos siempre hay algún error de escritura). Y ahora lo curioso.... con los Taiyo Yuden, no he conseguido llegar a jugar con ningún backup (algunos llegan a arrancar y se quedan pantalla en negro después del aviso que te pongas la pulsera del mando en la muñeca). Con los sony, van todos perfectos... (con wiikey 1 1.9S).

sigo... hace un par de semanas cogí la Wii de un familiar (sin modchip) y le instalé el HBC y BL. El caso es que aquí, los Sony no va ni uno (NO DVD error en el BL) y con los Taiyo Yuden van todos, perfectamente....

Si puede servirte de ayuda....


Saludos,

Invoker
Me he comprado una grabadora SAMSUN con bitSetting para cambiar el booktipe y estoy usando verbatim -r y TDK todas las backups estan saliendo perfectas!
Ninpo, el booktype sólo puedes establecerlo en DVD +R/+RW, no en los DVD-R

Asi que si te has comprado una grabadora samsunG para cambiar el bitsetting en esos -R no te va a salir muy rentable....


Invoker
Hombre.... [+risas] ya se que el booktipe se cambia con los dvd+r a DVD-ROM para que tiren las backups (Me sirve para la Wii y Xbox360), de todas las maneras las grabadoras de Nu-Tech si que pueden cambiar el booktipe de DVD-R a DVD-ROM. Lo de la grabadora lo comentaba por que necesitaba una que quemara bien, que la de mi portatil ya hacía aguas xDDDD y la Samsung por 21 € me los hace perfect [buenazo] .

Un Saludete!
Yo uso siempre VERBATIM DVD-R grabados en Pioneer DVD-RW 116d y NEC AD-4500 he grabado más de 50 copias y cero fallos, ningun DRE hasta ahora.
Lo grabo generalmente a 2x o 4x
Saludos
8 respuestas