Algun parche para el GP500??

Tengo el neo2 y puedo jugarlo, pero quiero eliminar esa molestia de habrir y cerrar la bandeja para que siga leyendo.
Hay algun parche para este juego?


Saludos.
Tio yo tengo el MotoGp y no sufre ningun bloqueo, ni nada que me obligue a abrir y cerrar la bandeja (como sucedia con el ssx), si puedes vuelve a grabarlo y a ver si te va mejor
Skacha, tu tenias el USB? si no es asi, el Moto GP va con el USB? es q me hice una copia y pinché el compact, pero como eso me pasó alguna q otra vez con los juegos de PSone, pensé q como llevaba bastante grabado a lo mejor iba en la PS2 (se grabó un 80% mas o menos) pero no tiraba...
Y asi si funciona con el USB pues lo alquilo y me lo grabo...
Te digo lo mismo q Davix, ese juego funciona perfectamente sin tonterías de bandejas ni nada por el estilo, t habrá salido una copy defectuosa, a mi tb me pasó con ese juego la primera vez q me lo pasaron, q en Motegi se queda pillado cargando, así q lo alguiqlé de nuevo y me lo grabé yo mismo, y ahora no problemo ;)
Davix yo tengo el 8mod, y el moto gp es de carga normal, por lo que supongo que funcionara en el usb sin ningun problemo
gracias Charlie y Skacha mañana voy a alquilarme este peazo juego ;) :cool:
Yo tengo el usb y el moto gp y puedo asegurar de q va de vicio... flipe con alguna de las vistas de las repeticiones parecian video si no fuera por el tio q se caia XD
6 respuestas