Algún PACK con 12 meses de Live GOLD???

Hola.
Hace unos meses vi en estas mismas páginas enlaces muy interesantes a webs extranjeras donde por la compra de uno o varios juegos de Xbox(la 1) te regalaban 12 meses de LIVE GOLD "compatibles" con la 360. Recuerdo uno del HALO por poco más de 30€...
Mi duda es si alguién sabe de alguna tienda donde encontrar alguna oferta igual o parecida...
En algun que otro Carrefour de estos que se vende poco material Xboxil (xD) aun venden packs de 12 Meses de Live + Cascos + 3 o 4 demos (Xbox1) a 30 Euros, y compatibles con la 360 ;)
En play.com tienes:

12 meses + cascos + PGR2 --> 36 euros

12 meses + cascos + Forza + Fifa 05 --> 58 euros

Un saludo.
videjuca escribió:En play.com tienes:

12 meses + cascos + PGR2 --> 36 euros

12 meses + cascos + Forza + Fifa 05 --> 58 euros

Un saludo.

Luego entonces ¿ese kit de 12 meses del PGR2 es 100% compatible con xbox360 ?
¿Y funcionara en nuestras consolas españolas?

Lo digo por que creo haber leido que cada código de suscripción solo es apto para cada region o algo así crei haber leido (ojala me equivoke)
Pues yo ya he pedido uno de esos con el pgr2 ... ein?

Espero que no sea asi... donde has leido eso??

Un saludo.
videjuca escribió:Pues yo ya he pedido uno de esos con el pgr2 ... ein?


Las pedido en play.com? segun he podido ver sale en EUR 39.99.
Hay que pagar ademas gastos de envio?
Es que no se si pillarmelo. Cuentame que nunca he pedido nada en play.com
tetsuo2k escribió:
Las pedido en play.com? segun he podido ver sale en EUR 39.99.
Hay que pagar ademas gastos de envio?
Es que no se si pillarmelo. Cuentame que nunca he pedido nada en play.com


Si que lo he pedido ahi. Yo les compro cosas desde hace años y nunca he tenido problemas.
Si pones los precios en libras mejor, porque salen un poco mas baratos despues de hacer la conversion.
No cobran nada de gastos de envio.

Para pedir funciona como cualquier otra tienda online. Creas tu cuenta con tus datos y haces el pedido :p

Un saludo.
Hace falta para algo haber tenido la XBOX 1, o no hace falta, y te quedas con el codigo y lo metes?
Esta agotado, sabeis otro lugar al que este al mismo precio mas o menos, por barcelona o donde el envio no sea muy caro?
mira en los GAME,yo me compre ace poco un starter kit d 12 meses + micro (d la xbox) x 29.95e y todo perfecto...

me compre el top spin 2 tb d golpe y me dijo el dependiente...oye, q esto es para la xbox 1, y yo, ya ya, si tu supieras [666]
dapeich escribió:mira en los GAME,yo me compre ace poco un starter kit d 12 meses + micro (d la xbox) x 29.95e y todo perfecto...

me compre el top spin 2 tb d golpe y me dijo el dependiente...oye, q esto es para la xbox 1, y yo, ya ya, si tu supieras [666]


Entonces me puedo comprar uno sin tener la xbox1?
si, segun se ha dicho son totalmente compatibles las subscripciones de 3,6 y 12 meses(o almenos eso entendi) de xbox 1. Bueno, ya me pasare por el GAME a ver si tienen alguno. Gracias por la ayuda ;-)


Salu2
Uno me ha dicho ke necesitas haber tenido una cuenta antes en xbox1, asi que no es 100%compatible.

Emmm..
RubeNSicKo escribió:Uno me ha dicho ke necesitas haber tenido una cuenta antes en xbox1, asi que no es 100%compatible.

Emmm..


Jejeje...
Q yo sepa todas las cuentas son iguales(las de Xbox 1 y las de 360)
De todas maneras, si no fuese así creo q sería más q suficiente con abrir ubna cuenta desde el PC ;)
mi caso fue el siguiente:

1 mes gratis (el q viene con la 360)
3 meses gratis (cupon q me vino cuando compre el halo2)
12 meses 29.95e (starter kit + cupon)
Yo quiero saber si la gente ha utilizado el pack de 12 meses 'starter kit de xbox' en su x360 sin haber tenido nada de la xbox1.
aqui tienes a uno XD, yo me compre el pack que vendian hace tiempo en game.net con el pro5 y el starter kit, y funciona de lujo.
manuleto escribió:aqui tienes a uno XD, yo me compre el pack que vendian hace tiempo en game.net con el pro5 y el starter kit, y funciona de lujo.


Interesante!
¿Y del pack del Halo nadie sabe nada????
:(:(:(:(
¿Alguien sabe de algun carrefour o game con disponibilidad en bcn?

Gracias! Salu2!
Wenas,

Yo te recomiendo que pases por la web de game ya que creo k la oferta del starter kit esta en todas partes (busca los tlfs de las distintas franquicias). Ayer yo me compre en Madrid este pack con conexion de 1 año por 29,9€ y llamé a 3 tiendas distintas y tenían en todas. También les quedaban paks del forza, halo2 y fifa 2005 con conexión para 3 meses por el mismo precio.

Llama a cualkier game de bcn y pregunta por alguno de estos paks.

P.D.: Hasta mañana no tengo mi Xbox360 asi k todavía no he probado lo del live y no se 100% si funciona (aunk por lo k he leido en este post creo k no habrá problema)

Salu2
Rasta escribió:Wenas,

Yo te recomiendo que pases por la web de game ya que creo k la oferta del starter kit esta en todas partes (busca los tlfs de las distintas franquicias). Ayer yo me compre en Madrid este pack con conexion de 1 año por 29,9€ y llamé a 3 tiendas distintas y tenían en todas. También les quedaban paks del forza, halo2 y fifa 2005 con conexión para 3 meses por el mismo precio.

Llama a cualkier game de bcn y pregunta por alguno de estos paks.

P.D.: Hasta mañana no tengo mi Xbox360 asi k todavía no he probado lo del live y no se 100% si funciona (aunk por lo k he leido en este post creo k no habrá problema)

Salu2


Cual es el pack de 1 año que al final te pillastes por 29,90????
Gracias Rasta! Eso haré!

salu2!
Cual es el pack de game.es con el starter kit de 12 meses??? Yo solo he encontrado el del fifa y halo 2, que creo que son de 3 meses..

Si pusierais el link os la agradeceria mucho....
BuGMaN escribió:Cual es el pack de game.es con el starter kit de 12 meses??? Yo solo he encontrado el del fifa y halo 2, que creo que son de 3 meses..

Si pusierais el link os la agradeceria mucho....


Me parece q no es ningún "PACK"...
Es "solo" el starter kit, osea los 12 meses de LIVE.
No parece mala opción, pero habiendo visto el Pack de los 3 Halos con esos 12 meses y casi por el mismo precio...
Lástima no encontrarlo ahora :(:(:(
Wenas otra vez,

En efecto las opciones que encontramos ahora en game son:

- Starter kit + 12 meses live + 3 demos de juegos 29,9€
- Starter kit + 3 meses live + Forza ó Halo 2 ó Fifa 2005 29,9€

Yo el que pillé es el primero y acabo de probar el código y va perfecto. No he tenido ningún problema, solo selecionar cupón prepago, introducir la clave y otra vez vuelvo a ser "Gold" (me cree un gametarg en una consola de un colega y ya se me pasó el mes gold).

Sólo decir que estos últimos tres meses sin tener en casa una Xbox360 han sido muy jod..... XD

Bueno, si teneis más problemas posteadlos, y si encontrais alguna ganga pues también.

P.D.: Yo me he recorrido bastantes Carrefours, Games, Toy'srUs, Alcampos, MediaMarket y Jugueterías Poli (todos de la Comunidad de Madrid) y estas opciones del game son lo mejor con diferencia.

Salu2
Rasta escribió:- Starter kit + 12 meses live + 3 demos de juegos 29,9€


He puesto en el buscador de la pagina de http://www.game.es:
-starter
-12
-demo

Y no me sale ese producto... :(

Podrias poner el link, tal que así????
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=032411&ati=a4sa9as33s

Te lo agradeceria mucho, porque eso de tener live a mitad de precio esta mu bien...
Hola,

En la web no lo vas a encontrar, pero lo k tienes k fijarte es en los teléfonos de tus games más cercanos. Luego llámalos y ellos te confirmarán ese pack, ya que en la web no vienen todas las ofertas actualizadas.

Salu2 y ya me contarás
27 respuestas