Algun Otaku por Asturias?

Hola a todos! actualmente me encuentro creando un grupo de wass de peña de asturias, para hablar del tema de manga/anime y tambien quedar algun dia para ir a eventos o al cine (que ultimamente estan llegando buenas pelis)
Yo te recomendaría hacer el grupo en Telegram por la prña que no quiera dar sus telefonos y hacer el grupo público para que la gente al buscar lo encuentre, también iría mirando grupos yde telegram de manga y anime preguntando y siguiendo las normas del grupo haciéndoselo conocer
Y ya pues haber si hay alguno por aquí
Además de las recomendaciones del compañero, te recomendaría hacer un grupo de Discord, ya que quien más quien menos si no está en WhatsApp, está en Discord. De hecho yo tengo montado uno, donde debatimos un poco de todo cuando estamos "Online". [sonrisa]
ostras muchas gracias por los concejos!, de telegram vi que de actividad esta muy muerto, igual creo uno por si alguien aparece, lo de discord no soy muy fan, pero igual lo intentare.
falcon. escribió:ostras muchas gracias por los concejos!, de telegram vi que de actividad esta muy muerto, igual creo uno por si alguien aparece, lo de discord no soy muy fan, pero igual lo intentare.

¿Pero a que concejos te refieres? ¿A los de Tineo y Mieres? [carcajad]
Y despues del chiste absurdo, te deseo suerte con el grupo.
Hola, compi. Yo también te deseo mucha suerte con el grupo. Saludos.
bueno de momento ya hay algunos miembros activos en el grupo, asi que si alguien mas ve el hilo en el futuro, puede apuntarse :)
falcon. escribió:bueno de momento ya hay algunos miembros activos en el grupo, asi que si alguien mas ve el hilo en el futuro, puede apuntarse :)

¿al final tiraste por whatsapp o por telegram?
falcon. escribió:bueno de momento ya hay algunos miembros activos en el grupo, asi que si alguien mas ve el hilo en el futuro, puede apuntarse :)

No, si está claro que en un grupo de otakus siempre abundan los miembros (badum tss) y lo digo por experiencia.
nekuro escribió:
falcon. escribió:bueno de momento ya hay algunos miembros activos en el grupo, asi que si alguien mas ve el hilo en el futuro, puede apuntarse :)

No, si está claro que en un grupo de otakus siempre abundan los miembros (badum tss) y lo digo por experiencia.


¿Y las Miembras? ¡No seas sexista! [qmparto] [qmparto]
finalmente quedo como grupal de wassapp ;).
Vamos a subir el hilo para hacerlo visible.
11 respuestas